×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Framber Valdez
Framber Valdez

Framber Valdez a la lista de lesionados de Astros por inflamación en el codo

Fue descartado para su apertura en el primer juego de la serie de vuelta en Houston y se le diagnosticó una inflamación en la parte alta del codo

Expandir imagen
Framber Valdez a la lista de lesionados de Astros por inflamación en el codo
Framber Valdez fue descartado para su apertura en el primer juego de la serie de vuelta en Houston (AP)

El zurdo dominicano de los Astros de Houston Framber Valdez ingresó a la lista de lesionados de 15 días el martes debido a una inflamación de codo, y el mánager Joe Espada cree que el pitcher se perderá un par de aperturas.

“Va a necesitar tiempo para recuperarse”, admitió Espada antes del duelo ante Kansas City. “Veremos cómo está la inflamación para saber cuánto tarda en bajar. Esperemos que sólo sean dos aperturas y que lo tengamos de vuelta en el montículo”.

Valdez fue descartado para su apertura en el primer juego de la serie de vuelta en Houston el martes y se le diagnosticó una inflamación en la parte alta del codo. Ingresó de forma retroactiva a la lista de lesionados de los Astros al sábado.

“No recibí noticias del ligamento, sólo la inflamación en el codo”, indicó el boricua Espada. “Veremos en dónde está en uno o dos días. Lo tendremos de vuelta lanzando y luego veremos qué tan rápido lo podemos tener de vuelta. Creo que esas son noticias decentes”.

Houston seleccionó el contrato del derecho dominicano Wander Suero del Sugar Land de la Triple A y convocó al zurdo Parker Mushinski de los Space Cowboys. Envió al derecho Blair Henley al Sugar Land y traspasó al derecho dominicano Oliver Ortega a la lista de lesionados de 60 días.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos