Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Albert Pujols aconseja a niños que tomen camino correcto en béisbol

El jugador de los Angelinos de Anaheim fue invitado por la Liga Deportiva Micalo Bermúdez

SANTIAGO. Albert Pujols aprovechó su visita a la Liga Deportiva Micalo Bermúdez, para aconsejar a los niños sobre los pasos correctos que deben seguir en el béisbol.

El jugador que está a nueve jonrones de convertirse en el noveno en las Grandes Ligas en llegar a los 600, motivó a los infantes de la liga colocando de ejemplo sus inicios en este deporte.

“Yo no tuve la oportunidad que ustedes tienen de escuchar un pelotero que ha tenido éxito en las Grandes Ligas. Les doy gracias a Dios, por el talento, la oportunidad, la habilidad y todos los logros que he tenido”, dijo.

Agregó que los niños deben sentirse bien con el terreno de la liga, ya que cuando era joven, él no tenia la oportunidad de jugar en un estadio en esas buenas condiciones.

“En la pelota hay que tener suerte, uno no sabe si va a llegar a ser pelotero profesional. Después de Dios, viene la educación, quizás no llegues a ser pelotero profesional, pero puedes ser abogado o el próximo Presidente de la República, para Dios no hay nada imposible, él tiene un propósito para cada uno de ustedes”, expresó.

Además de esta liga el jugador dominicano realizó un recorrido por centros educativos del Distrito Educativo 09-03 en Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez. l

602

Dobles ha conectado Pujols en 16 estaciones en las Grandes Ligas.

TEMAS -