Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Aledmys Díaz corona remontada de Cardenales al vencer a San Diego

Expandir imagen
Aledmys Díaz corona remontada de Cardenales al vencer a San Diego
Aledmys Díaz de los Cardenales de San Luis festeja tras batear el hit en el noveno inning para la victoria ante los Padres de San Diego, el jueves 21 de julio de 2016. (AP/JEFF ROBERSON)

SAN LUIS. El sencillo del cubano Aledmys Díaz en el noveno inning sentenció el jueves la victoria 6-5 de los Cardenales de San Luis sobre los Padres de San Diego.

Tommy Pham abrió la baja del noveno con un doble ante el relevista Carlos Villanueva (1-1). Díaz empalmó su hit al bosque izquierda en cuenta de 3-2 para liquidar el juego.

San Luis, que anotó cuatro carreras en el octavo para empatar la pizarra 5-5, completó su primera barrida de cuatro juegos en casa desde que venció a Colorado entre el 30 de septiembre-3 de octubre de 2010.

Los Padres han perdido cuatro de siete desde que fueron anfitriones del Juego de Estrellas. El venezolano Yangervis Solarte conectó en el octavo su décimo jonrón de la campaña.

El relevista Jonathan Broxton (2-2) se apuntó la victoria al colgar el cero en el noveno.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-3, una anotada y una remolcada. El cubano Alexei Ramírez de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 5-2, dos impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

TEMAS -