Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Aníbal Sánchez sale de aprietos en triunfo de Tigres

Expandir imagen
Aníbal Sánchez sale de aprietos en triunfo de Tigres
El jugador de los Tigres, Miguel Cabrera, derecha, celebra con su compatriota venezolano y coach de primera base, Omar Vizquel, tras batear un sencillo contra los Atléticos de Oakland (AP /PAUL SANCYA)

DETROIT. Anthony Gose bateó un jonrón y un doble, Aníbal Sánchez salió de aprietos sin sufrir daños mayores y los Tigres de Oakland derrotaron el jueves por 7-3 a los Atléticos de Oakland para adjudicarse tres de los cuatro partidos de la serie.

Gose llegó al partido con promedio de .170 y sin un solo batazo de extrabases desde que conectó un jonrón en la primera fecha de la temporada.

El venezolano Sánchez (3-2) lanzó cinco y dos tercios de entradas, mientras todavía busca redondear su condición. Admitió dos carreras y tres hits, con nueve ponches y siete boletos. Además, permitió que tres corredores robaran bases sin lanzar.

Sánchez es el primer abridor de los Tigres que otorga siete boletos y poncha a nueve en el mismo partido desde Jack Morris en 1988.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2, con una remolcada y una anotada, y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0, con una anotada.

TEMAS -