Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Barkett, designa a Peña como cerrador de las Águilas Cibaeñas

Expandir imagen
Barkett, designa a Peña como cerrador de las Águilas Cibaeñas
Tony Peña Jr es el nuevo cerrador de las Águilas.

SANTIAGO. Andy Barkett, dirigente de las Águilas Cibaeñas, anunció hoy la designación de Tony Peña Jr. como el cerrador del equipo para la temporada 2015-16, en disputa de la Copa BHD León

“Esta decisión la tomamos porque entendemos que ya Tony está en un momento alto de su carrera y puede darnos ese trabajo tan apreciado para el equipo”, dijo Barkett.

Indicó que además es un reconocimiento a su ética de trabajo y entrega a la causa del equipo, “TJ se integra cada año desde el primer día, trabaja duro, y eso es lo que queremos, él es un buen ejemplo”.

TJ, como es conocido popularmente se sintió alagado al conocer la noticia y dijo que espera no defraudar la confianza depositada en él por el manager.

Peña proclamó estar listo para lanzar en donde lo necesite el manager del equipo Andy Barkett y que está listo para el trabajo

“Estoy preparado tanto física como mentalmente para lanzar en donde me necesite Andy Barkett, el manager puede contar conmigo para el rol que quiera, es un honor ser el cerrador”, exclamó.

T.J. Peña elogio la atmósfera que se vive en las Agüillas y el hambre que han mostrado sus compañeros por ganar un próximo campeonato

Tony Peña Jr., viene de ser el cerrador de los Vaqueros Laguna, y al término de la temporada fue nombrado hoy como el relevista del año en la Liga Mexicana de Béisbol en la temporada 2015.

El jugador de 34 años y originario de Santiago, República Dominicana, fue el mejor cerrador de la temporada de la Liga Mexicana con 25 salvamentos, doce con su equipo como local y 13 como visitante.

Terminó la temporada con marca de tres ganados y cero derrotas y con una efectividad de 2,54 de carreras limpias admitidas lanzó un total de 46 episodios en los cuales obsequió solo seis bases por bolas y ponchó a 41

“Fue muy interesante la experiencia que tuve este año en México, es un béisbol muy parecido al dominicano y poder ayudar a los Vaqueros a llegar a la postemporada fue algo muy interesante, una experiencia que creo me va a servir de mucho para mi participación con las Agüillas”, dijo Peña al final.

TEMAS -