Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bartolo Colón alcanza las tres mil entradas lanzadas en triunfo de los Mets sobre Cincinnati

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. Yoenis Céspedes regresó tras lastimarse una pierna y conectó como emergente un jonrón de tres carreras que significó el empate en la séptima entrada del juego que los Mets de Nueva York terminaron ganando el martes 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

David Wright salió de un bache con el madero y pegó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja en ese mismo séptimo episodio, y los Mets remontaron para hilvanar su décima victoria consecutiva ante los Rojos.

El abridor de los Mets, Bartolo Colón, lanzó cinco entradas completas de ocho indiscutibles y tres carreras limpias, dio un boleto, ponchó cuatro y cedió un jonrón al puertorriqueño Iván De Jesús con uno en circulación.

Además alcanzó también las tres mil entradas lanzadas en su carrera, luego de ponchar a Joey Votto para el segundo out de la primera entrada.

Céspedes se había perdido tres juegos consecutivos por un golpe en el muslo derecho, y se sometió el lunes a un procedimiento para drenarle líquido.

Pero entusiasmó a los pocos espectadores que asistieron al Citi Field en una noche fría, al encontrar una recta de 93 millas por hora, el primer lanzamiento que le hizo Brandon Finnegan, y enviar la esférica por encima del muro.

Wright, quien se había ido de 17-1 con corredores en posición de anotar, rompió el empate más tarde frente a Tony Cingrani (0-2).

Logan Verrett (3-0) ganó como relevista por segundo día consecutivo. El dominicano Jeurys Familia cerró el duelo para acreditarse su séptimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 3-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, Wilmer Flores de 3-0. Los dominicanos Juan Lagares de 3-0 con una anotada, Bartolo Colón de 1-0. El cubano Céspedes de 1-1 con una anotada y tres impulsadas.

TEMAS -