Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Boston pide a Hanley rebajar 15-20 libras

Expandir imagen
Boston pide a Hanley rebajar 15-20 libras
El movimiento al jardín izquierdo no funcionó con Ramírez. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. En Boston hasta se cuestiona que Hanley Ramírez vuelva a vestirse el uniforme de los Medias Rojas, pero el equipo le encomendó una tarea como si fuera un atleta de deportes de combates.

Según el periódico Boston Herald, la novena de Nueva Inglaterra le pidió a Ramírez que pierda entre 15 a 20 libras en la temporada muerta para que logre mayor agilidad en la nueva posición que jugaría el próximo curso, la inicial.

El mensaje fue enviado por el dirigente interino Torey Lovullo.

“Para ser un infielder tienes que ser un poco más ágil. Es todo desde un estándar saludable, todo para jugar una temporada y no tener todos esos dolores y molestias que un tipo grande tiene”, dijo Lovullo. “Sabemos que cuando gana peso extra pones más estrés en tus coyunturas”.

Ramírez pesaba 225 libras cuando firmó con el equipo en la campaña muerta, pero se reportó a los entrenamientos con 240. A principio de su carrera cuando era un torpedero estrella con los Marlins pesaba 200 libras.

Ramírez jugó su último partido el 26 de agosto a causa de una torcedura en su hombro derecho. Boston espera que la próxima campaña juegue en la primera base y les permitieron dejar el equipo antes para irse a su hogar en la Florida.

TEMAS -