Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Canó, Ortiz y Cabrera no van al derby de jonrones

Expandir imagen
Canó, Ortiz y Cabrera no van al derby de jonrones
David Ortiz, Miguel Cabrera y Robinson Canó.

SANTO DOMINGO. Los astros dominicanos Robinson Canó y David Ortiz, así como el venezolano Miguel Cabrera no estarán en el festival de jonrones que tendrá lugar el próximo miércoles, en el intermedio de los partidos de la Serie del Caribe.

Leo López, coordinador de la actividad, reveló que el sindicato de peloteros de las Grandes Ligas exigió la semana pasada unas garantías económicas que no están al alcance de la organización del evento.

“Es un puñalada del sindicato haber anunciado tan tarde sobre la garantía económica de los jugadores”, dijo López al programa radial La Voz del Fanático, que se transmite por CDN Radio (92.5 FM).

Al mediodía de este lunes Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, había anunciado en el programa Z Deportes de la estación Z 101 que las celebridades no estarían presente.

“Los jugadores dijeron que si hace un mes, el sindicato apenas hace una semana dijo que no”, dijo López. “Es muy difícil buscar patrocinadores que cubran la garantía económica con tan poco tiempo”.

Sin embargo, López anunció un “plan B” para que el derby se monte. Vladimir Guerrero sigue en agenda para participar, además del cubano Alfredo Despaigne y se suman a la lista el puertorriqueño Kennys Vargas.

TEMAS -