Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Danny Salazar ponchó nueve Rays y ganó su segundo juego

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. El derecho dominicano Danny Salazar concedió tres hits a lo largo de seis innings, Marlon Byrd pegó uno de los tres cuadrangulares de Cleveland y los Indios blanquearon el jueves 6-0 a los Rays de Tampa Bay.

Cleveland se llevó dos de los tres duelos de la serie al limitar a los Rays a 15 imparables. Los Indios permitieron 13 hits al barrer una serie de cuatro enfrentamientos en el Tropicana Field del 29 de junio al 2 de julio del año pasado.

Salazar (2-0) ponchó a nueve y dio tres pasaportes. Zach McAllister, Bryan Shaw y Trevor Bauer completaron la labor de cinco hits.

Chris Archer (0-3) cargó con la derrota al otorgar tres carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio. Tiene foja de 0-6 y efectividad de 5.83 en nueve aperturas desde que venció a Baltimore el 31 de agosto.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con impulsada y Roberto Pérez de 4-0 con carrera anotada. Los dominicanos José Ramírez de 5-2 con par de anotadas y una producida, y Carlos Santana de 5-0.

TEMAS -