Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Desertan los hermanos Gourriel del equipo de béisbol cubano

Expandir imagen
Desertan los hermanos Gourriel del equipo de béisbol cubano
El jugador cubano Yulieski Gourriel de Ciego de Ávila en acción en el último partido de su equipo frente a México, el , sábado 6 de febrero de 2016. (EFE/ORLANDO BARRÍA)

SANTO DOMINGO. Versiones sin confirmar dan cuenta que los jugadores cubanos Yulieski y Lourdes Gourriel, hermanos, habrían desertado luego de concluido su compromiso en la Serie del Caribe, Santo Domingo-2016.

Se afirma que Yulieski segunda base y Lourdes jardinero, dejaron el hotel en el día de ayer y no viajaron de regreso a Cuba con la delegación que partió a ese país luego de ser eliminados en la madrugada del domingo por el combinado de México. Se afirmó que salieron a las 2:00 de la mañana del hotel donde estaban hospedado, con rumbo desconocido hasta el momento.

La versión 50 de la Serie del Caribe se realizó del 1 al 7 de febrero con la participación además de los equipos Tigres de Aragua, campeón de Venezuela, Venados de Mazatlán de México, Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico y Leones del Escogido de República Dominicana y Cuba como invitada con el equipo Ciego de Ávila.

Yulieski Gourriel juega la segunda base, tira y batea a la derecha, mide seis pies y pesa 183 libras, nació el 6 de septiembre del 1984. Tiene 34 años de edad.

Por su parte Lourdes Gourriel, jardinero, tiene 23 años de edad, nació el 10 de octubre del 1993, tira y batea a la derecha, mide seis pies tres pulgadas y pesa 183 libras.

Expandir imagen
Infografía
Fuente sin confirmar afirman que Yulieski Gourriel abandonó el equipo de Cuba, junto a su hermano Lourdes. (DL/DENNIS RIVERA)
TEMAS -