Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Doble de Upton ayuda a los Padres a ganar a los Dodgers

Expandir imagen
Doble de Upton ayuda a los Padres a ganar a los Dodgers
Matt Kemp, a la izquierda, y Wil Myers celebran un doble de Melvin Upton Jr. en el quinto inning de su juego de béisbol contra los Dodgers de Los Angeles, el sábado 30 de abril de 2016. (AP/MARK J. TERRILL)

LOS ANGELES. Melvin Upton Jr. rompió un empate con un doble de dos carreras en el quinto inning, y los Padres de San Diego sumaron dobles remolcadas de Wil Myers y Matt Kemp para imponerse 5-2 el sábado a los Dodgers de Los Ángeles.

Colin Rea (2-1) admitió dos carreras y cuatro hits en seis innings en su estreno en el estadio Dodger, lo que contribuyó a la sexta derrota consecutiva de los tres veces defensores del título del Oeste de la Liga Nacional. El único error del derecho de 25 años derivó en un jonrón de dos carreras de Chase Utley en el tercero.

El dominicano Fernando Rodney sumó tres outs en su cuarto rescate en otras tantas oportunidades. Desde julio de 2014, los Padres han ganado 101 juegos consecutivos en los que iban ganando tras ocho innings.

Ross Stripling (0-1) admitió cinco carreras y siete hits en 4 innings y dos tercios.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 5-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-1. El boricua Enrique Hernández de 4-1.

Story impulsa 3 en triunfo de Rockies sobre Diamondbacks

En Arizona, Un triple de dos carreras de Trevor Story en la parte alta del noveno inning rompió un empate, y los Rockies de Colorado derrotaron el sábado 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Story, que había golpeado a Arizona con jonrones en los cuatro encuentros anteriores de los dos equipos esta temporada, sumó un doble, un triple y remolcó tres para los Rockies, que este año han ganado de cuatro de cinco ante Arizona.

Carlos González sumó tres de los 13 hits de los Rockies y Nolan Arenado impulsó una tercera carrera en el noveno. Todas las carreras de ese inning se registraron ante el cerrador de los Diamondbacks Brad Ziegler (1-1).

Chad Qualls (2-0) se hizo con la victoria por un inning sin anotaciones como relevista y Jake McGee lanzó en el noveno para su quinto salvamento.

El as de los Diamondbacks Zack Greinke mantuvo a su equipo en el juego con siete innings de trabajo. Greinke limitó a los Rockies a dos carreras en ocho hits, ponchando a ocho y dando dos boletos.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-3; Gerardo Parra de 5-1 con una impulsada. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una remolcada; Welington Castillo de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 3-0. El venezolano David Peralta de 4-0.

Expandir imagen
Infografía
Marcell Ozuna bateó jonrón en el triunfo de los Marlins de Miami frente a los Cerveceros de Milwaukee. (AP/MORRY GASH)

Marlins pegan 4 jonrones en triunfo sobre Cerveceros

En Milwaukee, Wisconsin. El cubano Adeiny Hechavarría bateó el sábado cuatro imparables, incluido uno de cuatro cuadrangulares solitarios de Miami, para ayudar a los Marlins a derrotar por 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Giancarlo Stanton, Derek Dietrich y el dominicano Marcell Ozuna también pusieron la bola del otro lado de la cerca, mientras que Miami obtuvo su séptimo triunfo consecutivo. Se trata de la racha de victorias más larga del equipo desde 2012.

Wei-Yin Chen (2-1) permitió tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó cuatro bateadores una noche después de que el equipo llevó un juego sin hit hasta la novena entrada.

A.J. Ramos lanzó el noveno episodio y logró su octavo salvamento en igual número de oportunidades.

El abridor de Milwaukee Chase Anderson (1-3) tuvo su tercera salida con desempeño malo, permitiendo seis carreras en sólo cuatro entradas y un tercio. En sus dos primeras aperturas no permitió carrera limpia, pero ha recibido 15 en sus últimas tres y su promedio de efectividad subió a 5.55.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-2. El dominicano Ozuna de 5-2 con dos carreras anotadas y una producida. El cubano Hechavarría de 5-4 con una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1 con una anotada; y Jonathan Villar de 3-0. Los venezolanos Ramón Flores de 3-1 con una anotada y dos producidas; y Hernán Pérez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

TEMAS -