Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicana debuta ante Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol 2017

Expandir imagen
Dominicana debuta ante Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol 2017
El calendario completo del Clásico Mundial de Béisbol del 2017 se dio a conocer este martes. (DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. El equipo de República Dominicana debutará ante Canadá el jueves 9 de marzo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los actuales campeones protagonizarán con este partido la apertura del Grupo C del evento, que reúne a los mejores equipos de esta disciplina a escala mundial. El juego será celebrado en el Marlins Park de Miami, sede el grupo, a las 6:00 de la tarde.Luego se enfrentará a Estados Unidos el 11 de marzo a las 6:00 y a Colombia a las 12:30 el día 12 de ese mes.

Guadalajara, México, será la sede del Grupo D, que también dará inicio el 9 de marzo cuando México reciba a Italia. El subcampeón del 2013, Puerto Rico, y Venezuela, completan esa llave.

El Grupo A se disputará en el Gocheok Sky Dome de Seúl, entre el 6 y el 10 de marzo. Además de Corea del Sur e Israel, Taiwán y Holanda son los otros dos integrantes del grupo.

En el Grupo B estarán Australia, China, Cuba y el dos veces campeón Japón en el Tokio Dome. Japón y Cuba inaugurarán la llave el 7 de marzo.

La primera ronda se disputará en formato todos contra todos y los dos primeros avanzarán a la segunda fase de grupos. La final será el 22 de marzo en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

TEMAS -