Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Edwin Encarnación llegó a los 1,298 hits de por vida en las Grandes Ligas

Expandir imagen
Edwin Encarnación llegó a los 1,298 hits de por vida en las Grandes Ligas
Edwin Encarnación será agente libre al final de la actual campaña. (AP)

BOSTON. Russell Martin produjo dos carreras con un sencillo, coronando un ramillete de cuatro anotaciones en la octava entrada que dio ayer a los Azulejos una victoria 4-3 sobre los Medias Rojas.

J.A. Happ (2-0) espació cuatro hits y una carrera en siete entradas y fracción, y Drew Storen sacó tres outs, y se apuntó su primer rescate de la temporada, a pesar de conceder dos anotaciones. La serie terminó empatada 2-2 luego de que Toronto se llevase los dos últimos juegos.

Toronto: José Bautista, 3-0, 1 CA, .289; Edwin Encarnación, 4-1, .309, hit 1,298 de por vida empató con Lenny Dykstra y Chone Figgins.

Medias Rojas: David Ortiz, 1-0, .306; Hanley Ramírez, 4-2, 1 CA, 1 CE, H2 (3), 306.

Rockies 5, Rojos 1

Colorado: Cristhian Adames, 3-0, CE 1, BB 1, (.063). Rojos: Jumbo Díaz, EL 0.1, H1 ; CL 1, (5.40)

Mets 5, Filis 2

Mets: Antonio Bastardo, EL 1.0, BB 1, P 3, HOLD (2), (3.18). Jeurys Familia, EL 1.0, H 2, CL 1, P 2, (2.57). Filis: Maikel Franco, 4-1, P 1, (.265).

Marlins 6, Nacionales 1

Miami: Marcell Ozuna, 4-1, CE 2, (.196).

Big Papi y maratón

David Ortiz se convirtió en sinónimo del espíritu de resistencia de Boston con un discurso ante el público en el Fenway Park en el Día de los Patriotas con motivo del Maratón de Boston, evento que cayó víctima de un atentado terrorista en el 2013.

Jugadores de la semana

LA: El segunda base de los Astros, José Altuve, y el jardinero de los Orioles, Mark Trumbo, han sido nombrados los co Jugadores de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 17 de abril.

LN: El tercera base de los Rockies, Nolan Arenado, y el jardinero de los Nacionales, Bryce Harper, fueron nombrados los Jugadores de la Semana.

Cortos: Pedro Martínez miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, se quejó en su cuenta de Twitter del comportamiento de la clase política dominicana y dijo que de seguir así obligaría a todos los criollos a abandonar el país....Los Cardenales activaron al torpedero Rubén Tejada ...la racha de 19-0 de A-Rod era la tercera más larga de su carrera. Tuvo dos de 21-0...Orioles son líderes en MLB con 24 jonrones, más que la suma de los Bravos (3), Piratas (4) , Marlins (4) , Angelinos (5) y Dodgers (6)...

Sócrates Brito

Los Diamondbacks de Arizona enviaron a Triple A al jardinero Sócrates Brito. Fue asignado al equipo Reno, sucursal de esa organización.

Retorno

El torpedero de los Cardenales Rubén Tejada se reintegró el lunes al equipo tras haber sido colocado en la lista de incapacitados de 15 días por una dolencia del cuádriceps izquierdo sufrida en el último juego de la pretemporada de San Luis.

TEMAS -