Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El bate de Tulowitzki mantiene vivo a Toronto ante Texas

Adrián Beltré se perdió el segundo partido al hilo

ARLINGTON, Texas. Los Azulejos de Toronto lograron el primer triunfo de su serie divisional con los Vigilantes de Texas la noche del domingo. Una victoria 5-1 que mantiene vivo un match en el que el conjunto de Canadá llegó como favorito, pero que cayó las dos primeras fechas en su casa.

Troy Tulowitzki fue el héroe ofensivo con jonrón y cuatro vueltas empujadas, mientras que el abridor mexicano Marcos Estrada limitó a los Rangers a cinco hits y una vuelta en 6.1 entradas. La serie es al mejor de cinco choques (5-3).

El cuarto partido de la serie a un máximo de cinco se disputará este lunes a partir de las cuatro de la tarde en Texas. El nudillista R.A. Dickey subirá al montículo por los Azulejos, mientras que Derek Holland lo hará por los Rangers.

Un rodado de Ryan Goin adelantó a los Azulejos en el tercero luego de que Dioner Navarro abriera con doblete y avanzara a tercera con infield hit de Kevin Pillar. En el cuarto, Josh Donaldson pegó doble, Edwin Encarnación y Chris Colabello recibieron boletos y entró la segunda cuando Troy Tulowiztki también negoció transferencia.

En el sexto, Donaldson sacó hit por segunda, José Bautista imparable al central, Encarnación fue transferido y Tulowiztki disparó cuadrangular de tres anotaciones.

Los locales descontaron en el séptimo. Elvis Andrus disparó sencillo, Josh Hamilton le siguió con imparable al derecho que le permitió lograr una base extra por error en tiro de Bautista y Rougned Odor remolcó con rodado al campo corto.

El triunfo fue para Estrada, mientras que el revés correspondió a Martín Pérez.

Por Toronto, Bautista se fue de 4-1 con una anotación, y Encarnación de 2-0, dos boletos y una anotada. Por Texas, Hanser Alberto se fue de 2-1, doblete.

Adrián Beltré se perdió el segundo partido al hilo tras salir lastimado de la espalda en el primero de la serie y el equipo ha informado que su situación es día a día. El antesalista dominicano se perdió el segundo partido del viernes por una distensión de la espalda baja, que también lo obligó a abandonar el primer encuentro el jueves.

Los Vigilantes dijeron que Beltré está descansando y tomando medicamentos. Su situación se evalúa cada día.

TEMAS -