Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Recaudación
Recaudación

Fanático de Houston recauda fondos para “botar” a Carlos Gómez

Expandir imagen
Fanático de Houston recauda fondos para “botar” a Carlos Gómez
Imagen de la página GoFundMe donde se muestra la incitativa de un fanático que quiere comprar el contrato de Carlos Gómez. (GOFUNDME)

SANTO DOMINGO. Un fanático de los Astros de Houston ha comenzado una iniciativa a través del sitio GoFundMe para pagar el contrato del jugador dominicano Carlos Gómez.

El fanático que solo se identifica como, Astros Fan, inició el 25 de julio la recaudación de fondos que buscar reunir nueve millones de dólares para comprar el contrato del criollo.

En poco más de 24 horas recaudó $152 dólares a través de 15 donaciones de Mike Rowley ($27), Clint Linder, ($20), E Medrano, ($5), Bianca Estrada, ($5), Joe Kamm, ($5), Christopher Branne, ($5), Cason Sicking, ($5), Matt Huelsman ($20), Michael García ($10) y Hunter Heffley ($5).

Luego de ser traspasado de los Cerveceros de Milwaukee bateó en los primeros 163 turnos, cuatro jonrones anotó trece carreras y tuvo promedio de .242, con porcentaje de alcanzar bases de .288 en el 2015.

En esta temporada ha disparado 60 indiscutibles en 81 turnos para un .214 y porcentaje de embasarse más bajo que el año pasado.

El contrato de Gómez concluye este año y se convertirá en agente libre esta temporada.

TEMAS -