Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Giancarlo Stanton ayuda a Fernández y a Marlins con jonrón

MIAMI. Por primera vez desde 2012, Giancarlo Stanton conectó cuatro hits, incluido un vuelacerca, y sus tres carreras impulsadas dieron al cubano José Fernández todo el apoyo que requería, en el triunfo conseguido el sábado por los Marlins de Miami, 7-2 sobre los Mets de Nueva York.

Miami le cayó a palos a Jacob deGrom (6-5), quien recibió 10 imparables y cinco carreras, sus cifras más altas de la temporada. DeGrom laboró apenas tres innings y dos tercios, su actuación más breve desde agosto.

Fernández (12-4) toleró dos anotaciones en siete capítulos para igualar la máxima cifra de victorias en su vida, lograda en 2013, su campaña de novato. Ayudó a su causa con un par de hits, que elevaron su promedio a .265, y produjo la primera carrera.

El cubano mejoró a un récord de 26-1 y a una efectividad de 1.47 en 37 aperturas dentro del Marlins Park.

Stanton, ganador del reciente Derby de Jonrones, dio a Miami la ventaja en definitiva al disparar un monumental jonrón de dos carreras en el tercer inning, poniendo la pelota por encima del letrero que demarca los 401 pies. En la cuarta entrada, añadió un sencillo productor.

Asimismo, pegó sencillos en el primero y el sexto inning, para elevar su promedio a .241 tras un prolongado bache.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1, Juan Lagares de 2-0, Alejandro de Aza de 2-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una impulsada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-2 con dos impulsadas, Miguel Rojas de 1-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-2 con dos anotadas, Fernández de 2-2 con una anotada y una impulsada.

TEMAS -