Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao

Gigantes derrotan al Licey 5-3 en partido pretemporada

Expandir imagen
Gigantes derrotan al Licey 5-3 en partido pretemporada
Carlos Paulino pegó jonrón de 3 carreras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao vencieron este lunes a los Tigres del Licey 5-3, en partido de preparación con miras a la Temporada de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en opción a la Copa BHD-León con especial dedicatoria a Miguel Ferris Iglesias.

Gigantes marcaron su primera rayita en el primer episodio producto de sencillo de Carlos Triunfel anotando Luigy Rodríguez. 1-0 GC.

Luego en la cuarta entrada, Juan Miranda conectaba un monstruoso cuadrangular para empatar el marcador, 1-1.

En el mismo 4to episodio, Carlos Paulino conecto un largo jonrón de tres carreras para devolver la ventaja a los Gigantes. 4-1 GC.

En el 8vo episodio el Licey ligo la segunda vuelta y los Gigantes terminaron ligando anotación producto de un doble remolcador de Luigy Rodríguez. 5-2 FINAL.

La victoria fue para Luis Perdomo (1-0) al tirar 1.1 entradas de 1 ponche sin permitir libertades. Perdió el encuentro Juan Jaime.

Los mejores a la ofensiva por los Ganadores: Carlos Paulino jonrón con 3 remolcadas. Luigy Rodríguez doble y sencillo. Richard Urena, Garabez Rosa, Carlos Triunfel sencillo cada uno.

Por el Licey; Juan Miranda jonrón con una remolcada. Wilson Valdez doble y sencillo. Engel Beltre hit.

Los Gigantes ahora tienen record de 2-0 en partidos de Pretemporada, con un empate en el 10mo episodio ante las Águilas. Ambos equipos se enfrentan este martes en el Estadio Quisqueya a partir de las 2:00 p.m.

TEMAS -