Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hanley Ramírez batea doblete en la Liga de la Toronja

Expandir imagen
Hanley Ramírez batea doblete en la Liga de la Toronja
Hanley Ramírez batea doblete ante Josh Edgin en la séptima entrada.

FORT MYERS, Florida. Michael Conforto y Gavin Cecchini contribuyeron con sendos cuadrangulares, en tanto que Seth Lugo laboró dos inning sin admitir anotación, en la victoria de los Mets de Nueva York, por 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Henry Owens, abridor de Boston, recibió dos carreras y tres imparables en dos capítulos.

El dominicano Hanley Ramírez inauguró el séptimo episodio con un doblete y anotó con un vuelacerca de dos carreras de Brian Bogusevic, cuando había un out. El hit de Ramírez fue el primero de los Medias Rojas en el juego.

Yanquis vencen a Filis en comienzo de pretemporada

TAMPA, Florida, EE.UU. Aaron Judge sacudió un jonrón solitario en la quinta entrada, Didi Gregorius aportó otro vuelacerca y los Yanquis de Nueva York doblegaron el viernes 9-4 a los Filis de Filadelfia.

El batazo de Judge envió la pelota contra la pizarra, entre el jardín izquierdo y el central. Clint Frazier se sumó al festival de bateo con un triplete de dos carreras en el octavo capítulo.

Bryan Mitchell, candidato al quinto puesto en la rotación de Nueva York, lanzó dos episodios perfectos con un ponche. El abridor de los Filis, Alec Asher, toleró una carrera y dos inatrapables en dos innings, con un par de ponches.

Orioles 2, Tigres 0

LAKELAND. Tyler Wilson lanzó dos entradas perfectas y recetó un ponche ante una alineación semejante a la que utilizaría Detroit en el día inaugural de la campaña, para que los Orioles de Baltimore se impusieran 2-0 a los Tigres.

Johnny Giavotella bateó de 3-3, mientras que Ryan Flaherty elevó un globo de sacrificio.

El abridor de Detroit, Michael Fulmer, lanzó un inning sin admitir anotación, en tanto que Mike Pelfrey recibió una carrera y dos hits en un par de capítulos.

Con jonrón de Marrero, Gigantes superan a Rojos

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. Chris Marrero disparó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la novena entrada, y totalizó cuatro remolcadas, para que los Gigantes de San Francisco se impusieran el viernes 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Los Gigantes remontaron la pizarra después de que Madison Bumgarner toleró dos carreras y un par de inatrapables en la parte alta del primer inning.

Marrero, seleccionado en la primera ronda del draft de 2006 por los Nacionales, trata de resurgir en las mayores. Fue invitado por los Gigantes a los campamentos, sin pertenecer al roster, y conectó además un sencillo productor en el quinto acto.

Kevin Shackelford, el séptimo pitcher de Cincinnati, otorgó un boleto al dominicano Orlando Calixte en la apertura del noveno inning. Christian Arroyo conectó un sencillo al bosque izquierdo y Marrero sacudió un lineazo, que envió la pelota por encima de la cerca entre el jardín izquierdo y el central.

Cerveceros 11, Wisconsin-Milwaukee 0

PHOENIX. El prospecto Lewis Brinson aportó dos jonrones y produjo cuatro carreras, para que los Cerveceros de Milwaukee apabullaran 11-0 a Wisconsin Milwaukee.

Scooter Gennett añadió un cuadrangular solitario a la causa de los Cerveceros.

Brinson jugó como jardinero central y abrió el duelo con su primer bambinazo. Aterrizó en Milwaukee el año pasado, en la fecha límite para realizar canjes, cuando los Cerveceros enviaron a Texas al veterano receptor Jonathan Lucroy.

TEMAS -