Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Hanley Ramírez confirma que jugará con el Licey esta temporada

Expandir imagen
Hanley Ramírez confirma que jugará con el Licey esta temporada
Hanley Ramírez comenzará a trabajar en la inicial con el Licey. (AP PHOTO/JOHN BAZEMORE)

SANTO DOMINGO. Hanley Ramírez jugará con el Licey la presente temporada, confirmó el jugador que en las Grandes Ligas pertenece a los Medias Rojas de Boston. La última vez que el toletero vio acción con los azules fue en la campaña 2012-2013 cuando en 21 partidos bateó para .277 (83-23) con tres cuadrangulares, tres dobles y 16 vueltas remolcadas.

Ramírez le dijo a Enrique Rojas de ESPNdeportes.com en Miami que llegará al país la próxima semana para continuar el programa de entrenamientos que comenzó en los Estados Unidos tras someterse a un tratamiento médico en su hombro derecho.

“Llegaré a Dominicana en la próxima semana y comenzaré a entrenar con Licey. La última vez que jugué pelota invernal [en el invierno 2012-2013], tuve un gran año en Grandes Ligas y ganamos el Clásico Mundial”, dijo Ramírez. “Jugaré en la primera base, pero mayormente seré bateador designado con Licey”, agregó.

“La gente no lo sabía, pero jugaré en República Dominicana en las próximas semanas. Por eso me estoy preparando. Pienso que es algo que me ayudará a prepararme mejor para jugar en primera base”, dijo el jugador.

Ramírez, que jugó la mayor parte de su carrera como torpedero, fue movido al jardín izquierdo la temporada pasada tras lograr un contrato de US$$88 millones. Ramírez, de 31 años, bateó .249 con 19 jonrones y 53 carreras impulsadas en 105 partidos, en una temporada recortada por una lesión en el hombro derecho.

“Me siento muy bien físicamente, lo que me hicieron en el hombro al final de la temporada ha dado resultado, no siento ninguna molestia”, agregó.

TEMAS -