Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Hendricks domina en triunfo de Cachorros sobre Filis

Bravos vence a Marlins y gana su primera serie en casa

Expandir imagen
Hendricks domina en triunfo de Cachorros sobre Filis
Kyle Hendricks, de los Cachorros de Chicago, lanza ante los Filis de Filadelfia, en el primer inning del juego del sábado 28 de mayo de 2016, en Chicago. (AP/NAM Y. HUH)

CHICAGO. Kyle Hendricks permitió cinco hits en el segundo juego completo de su carrera, Dexter Fowler inició el partido con un jonrón y los Cachorros de Chicago se impusieron el sábado 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Hendricks (3-4) ponchó a siete y no otorgó base por bolas. Se quedó cerca de la segunda blanqueada de su carrera, pero admitió una carrera en el noveno inning.

Fowler encabezó un ataque de dos en la primera entrada ante Jerad Eickhoff (2-7) con su sexto jonrón de la campaña. Los Cachorros hilvanaron su cuarto triunfo, mientras que los Filis perdieron por sexta ocasión en ocho juegos.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Miguel Montero de 3-0 con carrera impulsada.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 4-1, Freddy Galvis de 3-2 con anotada, César Hernández de 3-1, y Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Bravos vence a Marlins y gana su primera serie en casa

En Atlanta, Gordon Beckham pegó jonrón de tres carreras, Nick Markakis empujó dos anotaciones y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 7-2 a los Marlins de Miami para ganar su primera serie en casa de la temporada.

Los Bravos mejoraron a 4-20 en el Turner Field luego de ganar los dos primeros de la serie de tres partidos. Atlanta se recuperó de una desventaja de 2-0 por segundo día consecutivo.

Los Bravos están 5-0 ante los Marlins y 9-34 ante el resto de los equipos. Atlanta barrió una serie de tres juegos en Miami entre el 15 y el 17 de abril.

Atlanta se fue al frente al anotar tres carreras en la sexta ante el dominicano José Ureña (1-1). Beckham disparó su vuelacercas ante Edwin Jackson, quien dio base por bolas a los dos primeros bateadores de la séptima.

Eric O’Flaherty (1-3) sacó dos outs después de que el novato Aaron Blair, ascendido de Triple-A Gwinnett antes del juego, permitiera dos anotaciones en cinco entradas y dos tercios.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 3-0. El mexicano Daniel Castro de 4-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2 con una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. Los venezolanos Martín Prado de 5-0; Miguel rojas de 1-0.

TEMAS -