Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Hit de Paredes deja en el terreno a los Gigantes y los Leones están firmes en el tercer lugar

Expandir imagen
Hit de Paredes deja en el terreno a los Gigantes y los Leones están firmes en el tercer lugar
Jimmy Paredes es felicitado por sus compañeros luego de conectar el hit que decidió el partido frente a los Gigantes del Cibao (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Un sencillo de Jimmy Paredes impulsó a Rafael Bautista para quebrar un empate a una y darle ventaja final 2-1 a los Leones del Escogido que dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao, el miércoles en el estadio Quisqueya, en el marco del torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana.

La victoria fue para Ervin Ramírez y perdió Johnny Núñez, ambos como relevistas.

La victoria afianza a los Leones en la tercera posición del torneo, 3.5 juegos de los Tigre del Licey que lideran el standing. Los derrotados siguen fuera de la clasificación en el quinto lugar.

Carlos Pimentel por los Leones y Jeremy Hefner por los Gigantes fueron los lanzadores que iniciaron el partido.

A Pimentel le siguieron en el montículo Edward Paredes, Armando Rodríguez, Heath Wyatt, Rafael Soriano, Jorge Sosa, Nelson Payano, Ervin Ramírez, mientras que después de Hefner subieron al box por los Gigantes Joan Gregorio, Juan Pérez, Willy Paredes, Robert Carson, José Cisnero, Bruedlin Suero, Jeremy McBryde y Johnny Núñez,

Así anotaron

Los Gigantes tomaron ventaja en el partido con una carrera en la alta del tercero cuando Mark Thomas anotó remolcado por sencillo de Maikel Franco.

Los Leones empataron en la baja del octavo cuando Jorge Polanco anotó desde segunda, remolcado por doble de Joey Rickard al jardín derecho.

El inning 12 Rafael Bautista corre por Rocky Gale quien conectó sencillo; y se roba la segunda, avanza a tercera en la jugada por tiro malo del receptor y anota por sencillo de Jimmy Paredes para decidir el partido.

Los ofensiva de los ganadores fue encabezada por Joey Rickard con tres sencillos; Patrick Kivlehan y Rocky Gale un doble y sencillo, Jimmy Paredes dos sencillos y Jorge Polanco un single.

Expandir imagen
Infografía
Jimmy Paredes fue el héroe del partido entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -