Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Idelisa Almánzar Rosario es la madrina de los campeones Gigantes del Cibao

Expandir imagen
Idelisa Almánzar Rosario es la madrina de los campeones Gigantes del Cibao
Idelisa Almánzar Rosario será la madrina de los Gigantes del Cibao para la temporada del 2015-16 (FUENTE EXTERNA)

SAN FCO. DE MACORÍS. Los actuales campeones del béisbol de invierno, Gigantes del Cibao, anuncian a Idelisa Almánzar Rosario como su madrina para la temporada de 2015-2016, en opción a la Copa BHD-León con especial dedicatoria a Miguel Ferris Iglesias.

Rosario modelo profesional y estudiante de mercadeo, es hija del Rafael Almánzar Lantigua, socio fundador del equipo Gigantes del Cibao.

“He sido fanática de mi equipo por mucho tiempo, ahora veo un sueño hecho realidad, representarlo como madrina no tiene valor, siento un gran orgullo”, dijo Idelisa.

De su lado Martín Gómez, significó que “es un honor ser representado por la Idelisa Almánzar, nuestro equipo está complacido por tener a tan prestigiosa dama en esa función”.

Almánzar Rosario será la sucesora de Francianny Taveras, quién sale como “madrina campeona”.

Esta designación será oficial el próximo 7 de octubre en la tradicional conferencia de prensa de los Gigantes del Cibao. En dicha actividad se presentará el equipo para la próxima temporada, así como los refuerzos y jugadores nativos que accionarán en el inicio de la temporada.

TEMAS -