Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Isabelle Marie, ángel de la guarda tras la corona 22

Miguel Ángel Fernández: Licey se prepara para el sorteo de novatos

Expandir imagen
Isabelle Marie, ángel de la guarda tras la corona 22
Matilde Dargam, Brissa Esteban Pou, Isabelle Marie Ravelo Nadal y Mercedes Elmúdesi de Fernández. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. La rama femenina del Club Atlético Licey presentó a Isabelle Marie Ravelo Nadal como su madrina para la temporada 2016-2017 del béisbol invernal de la República Dominicana.

La joven de 16 años, de familia netamente liceísta, recibió la banda que le confiere tal honor, de la madrina saliente, Brissa Esteban Pou; quien estuvo acompañada de la presidenta de la rama femenina, doña Mercedes Elmúdesi de Fernández, y la vicepresidenta, doña Matilde Dargam.

El presidente del Licey, Miguel Ángel Fernández, ofreció la bienvenida a la nueva madrina.

“Ser la madrina es un gran honor, porque desde pequeña he sido parte del club Licey; mi familia siempre ha estado involucrada y mi abuela (Lil Magaly Jana de Ravelo, fallecida), siempre quiso que mi hermana y yo fuéramos madrinas”, dijo Ravelo Nadal , que es la sexta de una secuela de familiares (primas de su padre y propias), que lucieron la banda azul.

Sorteo de Novatos

El presidente del Licey dijo que el departamento de operaciones de béisbol del conjunto, que encabeza su gerente general, Junior Noboa, se ha reunido desde hace dos meses diariamente. Parte de este equipo estuvo presente en juegos de las Ligas Menores, observando algunos de los jugadores que estarán en el draft.

“Tenemos una idea bastante clara de lo que andamos buscando. Este año hay una cifra récord en cuanto a cantidad de jugadores. Nosotros escogemos en el puesto cinco, porque quedamos en segundo lugar de la serie final. Pienso que tenemos chance de encontrar mucho talento para reforzar nuestra reserva”, dijo Fernández.

Además, añadió que andan en busca del mejor talento, porque “en ocasiones hay jugadores repetitivos en una posición que le dan profundidad a un equipo. Por lo general elegiremos jugadores de posición las primeras cinco o seis rondas, y a partir de la séptima se iniciará la búsqueda de lanzadores.

TEMAS -