Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

J. D. Martínez lesionado y será evaluado para determinar magnitud

Expandir imagen
J. D. Martínez lesionado y será evaluado para determinar magnitud
J. D. Martínez está lesionado y los Tigres de Detroit anunciaron que el domingo 19/03/17 será sometido a exámenes para determinar la magnitud. (AP/TONY DEJAK)

J.D. Martínez sufrió un esguince en el pie derecho el sábado, cuando intentaba una atrapada, y se perderá varios días de actividad con los Tigres de Detroit.

Las radiografías descartaron una lesión más grave. El jardinero abandonó el complejo de pretemporada de los Tigres en Lakeland, Florida, usando un botín ortopédico.

“Veremos mañana”, dijo a la prensa. “Sé lo mismo que ustedes. Es bueno que pueda moverme”.

Martínez no volvería a la alineación sino hasta finales de la semana próxima. La campaña anterior, bateó para .307 con 22 jonrones y 68 impulsadas.

El guardabosque de 29 años se lastimó al correr para atrapar un elevado que estaba a punto de caer, en el encuentro ante los Marlins de Miami. Martínez dijo que se torció el pie, lo que le provocó una caída.

Los Tigres superaron 5-4 a los Marlins.

EN OTROS JUEGOS DE LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

Tigres 7, Bravos 5

Bartolo Colón fue apaleado con seis carreras y ocho hits, y los Bravos de Atlanta perdieron 7-5 ante una parte del plantel de los Tigres de Detroit.

El dominicano laboró tres episodios y dos tercios, en los que expidió además, un par de boletos.

Nick Castellanos conectó un doble productor y un sencillo que empujó un par de carreras, por los Tigres.

___

Orioles 5, Yanquis 4

Con un jonrón del dominicano Pedro Álvarez y otro de Chris Johnson, los Orioles de Baltimore superaron 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez disparó un doblete de dos carreras. Ernesto Frieri, quien recién concluyó su participación con Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol, permitió un cuadrangular del quisqueyano Aneury Tavárez, en el noveno inning.

___

Mets 5, Cardenales 4

Tim Tebow conectó un sencillo al jardín contrario y los Mets de Nueva York superaron 5-4 a los Cardenales de San Luis.

El exjugador de la NFL encontró una recta de Michael Wacha, astro de los Cardenales, quien permitió tres anotaciones y cinco hits en cuatro innings, con cuatro ponches y un boleto.

El dominicano Juan Lagares aportó un jonrón a la causa de los Mets.

___

Rays 3, Azulejos 2

Mat Latos, quien busca que los Azulejos sean su séptimo equipo en cuatro temporadas, permitió un hit en tres innings y dos tercios, y Toronto cayó 3-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Latos recetó tres ponches y repartió un par de boletos.

___

Astros 5, Nacionales 4

Charlie Morton permitió dos carreras sucias en tres imparables durante cuatro entradas, y los Astros de Houston superaron 5-4 a los Nacionales de Washington.

Morton recetó además siete ponches.

___

Piratas 13, Filis 8

El dominicano Maikel Franco disparó un grand slam, pero los Filis de Filadelfia cayeron 13-8 ante los Piratas de Pittsburgh.

Otro quisqueyano, Eury Pérez, disparó un jonrón por los Piratas. Pérez no ha conseguido un solo vuelacerca en 156 turnos en temporada regular.

___

Medias Rojas 12, Mellizos 5

El venezolano Pablo Sandoval disparó dos jonrones y los Medias Rojas de Boston doblegaron 12-5 a los Mellizos de Minnesota.

Rick Porcello, ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana, permitió cinco carreras, con nueve hits y tres boletos, en cuatro entradas, en lo que fue su tercera aparición en la pretemporada.

___

Rangers 8, Indios 4

El abridor Dillon Gee permitió tres carreras y seis imparables en tres capítulos y un tercio, para que los Rangers de Texas derrotaran 8-4 a los Indios de Cleveland.

Gee repartió un par de boletos. El abridor de los Indios, Mike Clevenger, regaló cuatro, además de permitir un hit y tres carreras en un inning y un tercio.

___

Cerveceros 13, Cachorros 7

El venezolano Manny Piña pegó un jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee aplastaron 13-7 a los Cachorros de Chicago.

Travis Shaw aportó tres imparables a la causa de Milwaukee. Por los Cachorros, Anthony Rizzo disparó un jonrón y un sencillo.

___

Indios 4, Reales 4

Travis Wood abrió el juego y permitió dos carreras y cinco hits, para que los Reales de Kansas City rescataran un empate 4-4 ante una parte del plantel de los Indios de Cleveland.

Wood entregó un boleto y recetó cuatro ponches en cinco innings. Alex Gordon produjo una carrera con un doblete.

___

Cachorros 6, Japón 4

John Lackey laboró cinco capítulos, en los que permitió una carrera y tres hits, para que los Cachorros de Chicago se impusieran 6-4 a la selección de Japón.

Lackey regaló una base por bolas. Entre los hits que admitió estuvo un jonrón de Ryosuke Kikuchi en el primer acto.

___

Dodgers 13, Medias Blancas 7

Kenta Maeda permitió una carrera y cinco hits en cuatro entradas y un tercio por los Dodgers de Los Ángeles, que aplastaron 13-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Rob Segedin aportó un jonrón, mientras que Chase Utley y Adam Ethier conectaron un par de inatrapables.

___

Atléticos 2, Padres 1

El abridor dominicano Luis Perdomo laboró cinco entradas, en las que permitió una carrera y tres hits, pero los Padres de San Diego cayeron 2-1 ante los Atléticos de Oakland.

Perdomo expidió tres boletos y recetó tres ponches.

___

Rangers 3, Rojos 3

El abridor Bronson Arroyo, quien no lanza en las mayores desde 2014 y trata de volver a los 40 años, fue alcanzado en la cabeza por un tiro del cátcher Devin Mesoraco en un intento de robo.

Las últimas tres campañas de Arroyo han estado llenas de lesiones. El lanzador debió abandonar el encuentro que los Rojos empataron 3-3 ante una parte del plantel de los Rangers de Texas.

___

Angelinos 9, Rockies 3

El venezolano Yusmeiro Petit ponchó a cuatro enemigos en dos entradas, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 9-3 a los Rockies de Colorado.

Petit abrió el encuentro y permitió un imparable, un jonrón de Stephen Cardullo. El dominicano Albert Pujols pegó dos imparables por los Angelinos.

___

Diamondbacks 12, Holanda 5

Zack Greinke permitió una carrera y seis imparables en cinco innings, y los Diamondbacks de Arizona apalearon 12-5 a la selección de Holanda.

Daniel Desscalso conectó dos inatrapables y empujó un par de carreras por los Diamondbacks.

___

Marineros 6, Gigantes 5

Matt Moore no toleró imparable en cuatro entradas y recetó tres ponches, en el duelo que los Gigantes de San Francisco perdieron 6-5 ante lo Marineros de Seattle.

Jarrett Parker sacudió su cuarto jonrón en la pretemporada.

TEMAS -