Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Japón conquista Serie Mundial de Pequeñas Ligas de béisbol

Expandir imagen
Japón conquista Serie Mundial de Pequeñas Ligas de béisbol
Shingo Tomita, de Japón, salta encima del plato para anotar, luego de sacudir un jonrón en lafinal de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas ante Lewisberry, Pensilvania, el domingo 30 de agosto de 2015 (MATT SLOCUM/AP)

SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania. Japón conquistó el domingo la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, tras conectar 22 hits y sobreponerse a una desventaja de ocho carreras en el primer inning para derrotar 18-11 a Lewisberry, Pensilvania.

El equipo de Tokio, que milita en la liga de Kitasuna, fue también monarca en 2001 y 2012. Japón ha conquistado la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en 10 ocasiones.

Lewisberry rayó 10 veces y envió a 14 bateadores al plato en la parte baja del primer episodio, luego de verse en desventaja por 2-0.

Pero Japón, que había aceptado un total de 10 carreras en sus otros duelos del certamen, respondió con siete anotaciones en el segundo acto, cuatro en el tercero y cinco en el sexto.

Masafuji Nishijima conectó cuatro hits y produjo seis carreras, mientras que Shingo Tomita disparó dos vuelacercas.

El tercer lanzador de Tokio, Nobuyuki Kawashima, anuló a Pensilvania durante buena parte del encuentro. Aceptó sólo una carrera y dos hits en cinco entradas.

TEMAS -