Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Jenrry Mejía se siente con ánimo y confiado

Expandir imagen
Jenrry Mejía se siente con ánimo y confiado
Mejía es parte de la rotación abridora de los Tigres del Licey. (FUENTE EXTERNA)

JUBEY, Boca Chica. El lanzador dominicano Jenrry Mejía, de los Mets de Nueva York, quien en la actualidad tiene una suspensión de 162 juegos en las Grandes Ligas, dice sentirse preparado esta temporada para su rol de abridor con los Tigres del Licey.

Mejía fue suspendido dos veces en la pasada estación con los Mets, por violar las políticas de sustancias prohibidas.

“La primera vez pienso que fue en una operación que me hicieron de una hernia, y me dejaron algo ahí adentro. La segunda no sé de dónde vino”, dijo Mejía.

El relevista de los Mets en la primera ocasión dio positivo por la sustancia Stanozolol, y cargó con una suspensión de 80 juegos.

Mientras que en la segunda por 162 encuentros, luego de dar positivo a Stanozolol y Boldenone.

“Hay muchas cosas que pasan que uno no sabe cómo pasan, hay cosas que tú las haces sin conocimiento”, reveló.

Mejía afirmó que se siente bien, “de lo malo hay cosas buenas que aprender y se adquiere más experiencia”, añadió que se siente contento, porque los Mets están en los playoffs.

Declaró que en un momento en la campaña ayudó al conjunto en su papel de relevista.

En el béisbol invernal

Piensa que el Licey es el mejor equipo del torneo, sabe que tiene que dar lo mejor de si, cuando le toque abrir los partidos.

Sobre la llegada del dirigente Lino Rivera en su primera temporada, Mejía resaltó que “es un ambiente muy bueno, es el educado, sabe expresarse y estar en conjunto, Va a llegar muy lejos con el equipo azul y donde quiera que esté”, expresó.

Además, describe que Rivera en el terreno de juego no se comporta como mánager, sino como pelotero, eso ayuda para que pueda haber un ambiente de comprensión y llegar a la confianza.

“Ahora mismo no se puede descifrar cuál es el mejor equipo del torneo que esta por empezar, porque faltan muchos jugadores por integrarse. Este va a hacer un buen año”, dijo.

TEMAS -