Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Johnny Cueto no tiene prisa por conseguir una buena oferta

Expandir imagen
Johnny Cueto no tiene prisa por conseguir una buena oferta
Cueto ayudó a los Reales a ganar la Serie Mundial.

Nashville. El abridor dominicano Johnny Cueto no tiene prisa por conseguir un contrato antes del jueves, cuando concluyen las reuniones de invierno de las Grandes Ligas, en Nashville (Tennessee).

De acuerdo a su agente, el dominicano de 29 años de edad se encuentra sin prisa para conseguir un contrato para la próxima temporada.

Luego de que Zack Greinke, David Price, Jordan Zimmermann y Jeff Samardzija se hicieron de sus respectivos contratos, Cueto se perfila como uno de los lanzadores más codiciados por los equipos de las mayores.

Bryce Dixon, agente de Cueto, indicó que “no estamos esperando nada de estas reuniones, además no tenemos una fecha fija para conseguir algún contrato”.

Agregó que “a Cueto le puede llegar una buena oferta durante o después de las reuniones de invierno”.

Reconoció que han tenido algunas propuestas y que en el transcurso de la semana tiene cita con varios equipos, “pero en este momento no podemos asegurar que Cueto vaya a conseguir un contrato antes del jueves”.

Cueto decidió rechazar una oferta de seis años y 120 millones de dólares de los Diamondbacks de Arizona, el mes pasado.

En ese sentido Dixon indicó que “se trataba de una oferta muy baja, por lo que en realidad no pensamos mucho en rechazarla”.

Agregó que “los Diamondbacks querían llegar a un acuerdo rápido, pero nosotros no estamos interesados en firmar un contrato por debajo del mercado para un abridor de la calidad de Cueto”.

En la temporada del 2015 Cueto tuvo registro de 11-13 con 3,44 de promedio de efectividad lanzando para los Rojos de Cincinnati y los Reales de Kansas City.

TEMAS -