Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonrón de Adrian Beltré no evita derrota de Texas ante Yankees

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-2 con una anotada

NUEVA YORK. Brian McCann empató el juego con un cuadrangular de tres carreras ante Sam Dyson, Didi Gregorius coronó una ofensiva de seis anotaciones en el noveno inning con su jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York tuvieron una reacción tardía para vencer el miércoles 9-7 a los Rangers de Texas.

Abajo 7-2 y en peligro de caer a 10 juegos de los Orioles de Baltimore —líderes de la División Este de la Liga Americana_, los Yanquis comenzaron su remontada cuando McCann se voló la barda ante Cesar Ramos en el octavo inning.

Rob Refsnyder pegó sencillo para abrir la novena ante Matt Bush, Jacoby Ellsbury negoció base por bolas y Dyson (1-2) entró al relevo.

Brett Gardner pegó sencillo y Refnsyder anotó cuando el jardinero central Ian Desmond pifió el batazo. Luego de que Alex Rodriguez fuera dominado, McCann disparó jonrón a jardín derecho, el dominicano Starlin Castro recibió boleto y Gregorius se voló la barda por el jardín derecho, el primer cuadrangular en su carrera para terminar un partido.

El mexicano Luis Cessa (1-0) permitió una carrera en tres entradas para obtener su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-2 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una producida y una anotada; Elvis Andrus de 3-1 con una empujada; Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada.

Expandir imagen
Infografía
Yonder Alonso celebra un jonrón de dos carreras conectado el 29/06/16 ante Jake Peavy, en Oakland, California. (AP/BEN MARGOT)

Atléticos ganan a Gigantes con jonrones de Lowrie y Alonso

En Oakland, California, Jed Lowrie y Yonder Alonso pegaron sendos jonrones de dos carreras y los Atléticos se aprovecharon el mal juego de los Gigantes de San Francisco para ganar 7-1 el miércoles su tercer juego seguido en la serie de la Bahía.

Sean Manaea (3-4) lanzó 5 innings y dos tercios y Billy Burns impulsó dos carreras para los Atléticos, que han ganado seis de siete y el jueves intentarán barrer la serie contra sus rivales regionales.

Los Gigantes cometieron dos errores que llevaron a tres carreras sucias y fallaron otras jugadas de defensa que dejaron al pitcher abridor Jake Peavt (4-7) descontento en el montículo. Peavy admitió siete carreras —cuatro limpias— y seis hits en 3 innings y un tercio, pero podría haber tenido un resultado mejor con más apoyo de sus jardineros.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0. El mexicano Ramiro Peña de 1-0, Rubén Tejada de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Expandir imagen
Infografía
El abridor dominicano de los Indios de Cleveland, Danny Salazar, ganó ante los Bravos de Atlanta el miércoles 29 de junio de 2016 en Atlanta. (AP/TODD KIRKLAND)

Shields sale de mala racha; Medias Blancas vencen a Mellizos

En Chicago, James Shields dejó atrás una mala racha al lucirse en una labor de seis entradas y dos tercios frente a una de las peores alineaciones de las mayores, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 9-6 a los Mellizos de Minnesota.

Shields (3-9) permitió una carrera y ocho hits para cosechar su primer triunfo desde el 12 de mayo, cuando lanzó seis episodios sin tolerar anotación por San Diego ante Milwaukee.

El derecho no había visto la suya desde que Chicago lo adquirió en un canje el 4 de junio. Tenía una foja de 0-2 y una efectividad de 15.80 en sus primeros cuatro inicios con los Medias Blancas.

Todd Frazier, Brett Lawrie y Tyler Saladino dispararon sendos jonrones por los Medias Blancas, que mejoraron a un récord de 7-1 ante los Mellizos luego de caer por 4-0 el martes, en el primer compromiso de la serie.

Saladino y Tim Anderson sumaron dos imparables y un par de impulsadas cada uno.

Ricky Nolasco (3-6) recibió siete carreras y nueve hits en cinco capítulos y dos tercios, con lo que sufrió su segunda derrota consecutiva.

Nate Jones se acreditó su segundo salvamento, al sacar un out.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Danny Santana sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Juan Centeno de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-2 con una anotada, Avisaíl García de 3-1 con una anotada y una empujada.

TEMAS -