Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonrones de Smoak rescatan a Azulejos ante Rangers

TORONTO. Los primeros dos jonrones de Justin Smoak en la temporada, para empatar el juego en el noveno inning y uno de dos carreras en el décimo, le dieron el martes a los Azulejos la victoria 3-1 ante los Rangers de Texas.

Rougned Odor sacudió un jonrón ante el segundo lanzamiento de Marco Estrada en el juego, el primer cuadrangular del venezolano al abrir un juego en su carrera.

Texas se mantuvo al frente hasta que Smoak la desapareció ante el tercer pitcheo de Shawn Tolleson en el noveno, un batazo por el izquierdo-central.

Edwin Encarnación dio un sencillo ante Phil Klein (0-1) para abrir el décimo, Troy Tulowitzki se ponchó y Smoak conectó por el izquierdo. Toronto ganó pese a una noche de 9-0 con corredores en posición de anotar.

Joe Biagini (1-1) cubrió dos innings en relevo para acreditarse la victoria.

El abridor venezolano de Texas Martín Pérez toleró cuatro hits y dio tres boletos en cinco innings.

Estrada lanzó pelota de dos hits en seis innings. El mexicano venía de una apertura contra los Medias Blancas de Chicago en la que se quejó de dolor en el hombro.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-1; y Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Odor de 5-2, una anotada y una remolcada; y Elvis Andrus de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, una anotada; y José Bautista de 5-0.

Expandir imagen
Infografía
Matt Wisler de los Bravos de Atlanta lanza a la primera base para sacar out a Kevin Plawecki de los Mets de Nueva York. (AP/KATHY WILLENS)

Wisler y Bravos silencian a Mets

NUEVA YORK. Matt Wisler silenció a los bates de los Mets al lanzar pelota de un hit en ocho innings y Mallex Smith conectó un jonrón para que los Bravos de Atlanta derrotasen el martes 3-0 a Nueva York.

Un sencillo al jardín central del venezolano Asdrúbal Cabrera, con un out en el quinto, fue el único imparable de los Mets.

Wisler (1-2) concedió dos boletos, ponchó a cuatro y venció a los Mets por tercera vez en sus dos años de carrera.

Los Bravos dejaron en 7-19 su marca, la peor en las mayores.

Matt Harvey (2-4) estuvo enfermo el lunes y debió recibir fluidos para recuperarse el martes, según dijo el manager de los Mets Terry Collins. El derecho sorteó un aprieto en el segundo inning, pero flaqueó en el quinto y sexto.

Smith sonó su jonrón en el quinto. El batazo por el bosque izquierdo fue decretado como triple a primera vista, pero la decisión se revirtió tras la revisión con video. Fue apenas el sexto jonrón en la campaña para Atlanta, por lejos la menor cantidad en las mayores.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0. El mexicano Daniel Castro de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 3-0.

Por los Mets, el venezolano Cabrera de 3-1. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. Los dominicanos Juan Lagares y Alejandro De Aza de 1-0.

TEMAS -