Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Bautista conduce a Toronto con su jonrón 16

Expandir imagen
José Bautista conduce a Toronto con su jonrón 16
Josh Donaldson tras batear un jonrón en el cuarto inning ante los Orioles de Baltimore, el lunes 29 de agosto de 2016.

BALTIMORE. Josh Donaldson y José Bautista conectaron sendos jonrones en respaldo de una sólida apertura del mexicano Marco Estrada, y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes 5-1 a los Orioles de Baltimore.

Donaldson bateó un jonrón solitario en el cuarto para empatar el marcador 1-1. El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana venía de sacudir tres jonrones en la victoria ante Minnesota el domingo.

El líder Toronto abrió una ventaja de cuatro juegos sobre el tercero Baltimore en la división Este de la Americana. Los Orioles han perdido cuatro de cinco y se aferran al segundo wildcard rumbo al último mes de la campaña.

Estrada (8-6) toleró una carrera y cuatro hits con cuatro ponches en algo más de siete innings. Los Azulejos han ganado tres de sus cuatro aperturas contra los Orioles este año.

J.J. Hardy aportó la única carrera de Baltimore con su jonrón en el tercero, su octavo de la temporada.

El zurdo de Baltimore Wade Miley (8-11) ha perdido tres de sus seis salidas tras ser adquirido en un canje con Seattle en la fecha límite de cambios. Permitió tres carreras y cinco hits, con nueve ponches en siete innings.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 2-0, una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Pedro Alvarez de 3-0.

TEMAS -