Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Bautista entre celebridades que jugarán en el NBA All Star Game

Expandir imagen
José Bautista entre celebridades que jugarán en el NBA All Star Game
José Bautista es una celebridad en Toronto, que será la sede del Juego de las Estrellas de la NBA. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. La National Basketball Association (NBA) anunció este jueves que el ganador de un premio Grammy y embajador global de los Toronto Raptors, Drake, y el actor Kevin Hart se enfrentarán como entrenadores de los equipos de Canadá y Estados Unidos, respectivamente, en el Juego de Celebridades del NBA All-Star 2016 el viernes, día 12 de febrero, a las 7 pm (8 pm en República Dominicana). El juego será transmitido en vivo por ESPN desde Ricoh Coliseum en Toronto.

Drake estará acompañado por el exjugador más valioso de la NBA Steve Nash y el jugador dominicanoJosé Bautista de los Toronto Blue Jays. El equipo de Canadá contará también con Stephan James(“Race”); Win Butler del Arcade Fire; Drew y Jonathan Scott (“Property Brothers” del canal HGTV); tenista profesional Milos Raonic; actor y cantante Kris Wu; leyenda de la NBA Tracy McGrady; analista del NBA TV Rick Fox; y Natalie Achonwa del Indiana Fever.

El equipo de EE.UU. de Hart incluirá Jason Sudeikis (“Race”); Michael B. Jordan (“Creed”) ;Anthony Anderson (“blackish” del canal ABC); Bryshere “Yazz” Gray (“Empire” del canal FOX); Nick Cannon (“America’s Got Talent”); cinco veces All-Star y analista de ESPN Chauncey Billups; leyenda de la NBA Muggsy Bogues; copropietario del Milwaukee Bucks Marc Lasry; y la jugadora más valiosa de la WNBA Elena Delle Donne del Chicago Sky.

Por 12º año consecutivo, ESPN televisará este juego a partir de las 19:00 ET. Los aficionados también pueden ver el juego a través del WatchESPN, disponible en su computadora, teléfono inteligente, tableta, Xbox 360, Xbox Uno, Apple TV y Roku. Las listas de equipos están sujetas a cambios sin aviso previo. Visite a NBA.com/allstar2016 para más información.

Sobre el NBA All-Star 2016

El NBA All-Star 2016 en Toronto reunirá a algunos de los jugadores más talentosos en la historia de la liga para una celebración global del juego. El 65º NBA All-Star Game, que se llevará a cabo el domingo, 14 de febrero en el Air Canada Centre, alcanzará a los aficionados en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas. La semana antes del partido del Juego de Estrellas de la NBA será destacada por actividades comunitarias y festivales para los aficionados, como lo son el BBVA Compass Rising Stars Challenge (desafío de nuevas estrellas), el NBA All-Star Saturday Night presentado por State Farm, el NBA All-Star Celebrity Game (juego de celebridades), y el NBA Development League All-Star Game presentado por Kumho Tire.

TEMAS -