Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

José Bautista se reúne con Messi y astros del FC Barcelona

El toletero asistirá este sábado al clásico Barca-Madrid

Expandir imagen
José Bautista se reúne con Messi y astros del FC Barcelona
José Bautista regaló una camiseta a su jugador favorito, Leo Messi. (FC BARCELONA)

SD. El jonronero dominicano José Bautista conoció esta semana a uno de sus grandes ídolos deportivos... el futbolista Lionel Messi.

Bautista tuvo acceso a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona en la capital catalana donde compartió con el astro argentino y otros jugadores de la plantilla azulgrana en la previa al partido de este sábado ante el Real Madrid, el principal clásico del fútbol del planeta.

Messi, como el resto de la plantilla, autografió una camiseta de los Blue Jays de Toronto con el número 19 y el apellido de Bautista. El pelotero criollo verá este sábado el clásico en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Según el diario deportivo Sport, Bautista pasó un rato con Messi, su jugador favorito, Neymar, Suárez, Iniesta y el resto de la plantilla, para quien tuvo una gran cantidad de obsequios tales como gorras, guantes o camisetas. El sitio web del club resaltó la visita y subió imágenes del encuentro.

El próximo compromiso de José Bautista es ni más ni menos que el Clásico del Bernabéu que se disputa este sábado. Posteriormente, siempre según el Barça, también acudirá al partido de Champions entre el FC Barcelona y la Roma, pues tiene muchas ganas de “encontrarse con todos los aficionados para vivir una experiencia increíble con ellos”.

Durante su estancia en Catalunya Bautista realizó la ruta por el Penedès, pues una de sus pasiones es el vino procedente de esta tierra.

TEMAS -