Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Reyes confía en su buen desempeño en 3ra base

Expandir imagen
José Reyes confía en su buen desempeño en 3ra base
José Reyes se prapara paa volver como jugador de tercera base a los Mets de Nueva York. (AP/KATHY KMONICEK)

SANTO DOMINGO. José Reyes se mostró confiado en hacer buen trabajo en la tercera base para los Mets de Nueva York y prometió trabajar duro para lograr ese objetivo.

Hablando en el programa Grandes en Los Deportes, afirmó que buscará toda la ayuda necesaria para ser mejor persona y desempeñarse bien en la antesala

Reconoció que debe prepararse física y mentalmente para jugar la posición debido a que es más lenta que el shortstop.

Reyes, adquirido por los Mets de Nueva York luego que fuera dejado libre por los Rockies de Colorado, afirmó que puso ese equipo como su primera opción para continuar en el béisbol de Grandes Ligas.

Confesó sentirse nervioso “porque no sabía cómo lo recibiría la fanaticada”, pero el “trato y la aceptación de los fanáticos me han hecho sentir que estoy en mi casa”.

El jugador dominicano estará en la antesala en lugar de David Wright quien está lesionado y a quien Reyes identificó como su amigo y recordó que era la tercera base cuando él jugó en el campo corto con el equipo metropolitano.

“Hemos hablado y le seguiré llamando para escuchar sus consejos, en interés de tener un mejor desempeño en esa posición” sentenció Reyes.

TEMAS -