Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

José Reyes muestra alegría por decisión de caso de violencia domestica

Expandir imagen
José Reyes muestra alegría por decisión de caso de violencia domestica
José Reyes usa de manera frecuente las redes sociales ( INSTAGRAM: LAMELAZA_7)

SANTO DOMINGO. El torpedero dominicano José Reyes no hizo esperar su reacción acerca de que las autoridades desestimarán los cargos por violencia doméstica.

A través de su cuenta de Instagram Reyes compartió una foto donde se ve de espalda con el uniforme de los Rockies de Colorado donde escribió: “Sé que siempre hay luz al final del túnel...”.

Reyes fue arrestado el 31 de octubre del año pasado durante unas cortas vacaciones con su esposa durante Halloween.

Katherine Reyes habría dicho a las autoridades de Maui que el pelotero la agarró por el cuello y la lanzó contra una puerta de cristal del balcón del hotel Four Seasons, donde estaban hospedados.

De acuerdo al informe obtenido por NBC News, Katherine habría confesado a los oficiales que contrajo heridas en una pierna, en el cuello y una muñeca, a causa del incidente.

Reyes, de 32 años, y también conocido por su apodo “La Melaza”, fue arrestado y luego puesto en libertad tras pagar una fianza.

La fiscalía anunció este miércoles que comenzó el proceso para cerrar el caso, ya que la esposa de Reyes se ha negado a cooperar con las autoridades y no tenían forma de seguir con el trámite legal.

Fuente: AP

TEMAS -