Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kershaw brilla en la lomita y produce la única carrera

LOS ÁNGELES. Los Dodgers estaban desesperados por dejar atrás una racha de seis derrotas consecutivas. El remedio para todos sus problemas volvió a ser Clayton Kershaw.

Kershaw lanzó pelota de tres hits, recetó 14 ponches y pegó un sencillo que remolcó la única carrera del juego, para que Los Ángeles superara el domingo 1-0 a los Padres de San Diego.

En encuentros posteriores a una derrota de lo0s Dodgers, Kershaw tiene una foja de 53-25. El equipo ostenta un récord de 77-43 en esas situaciones.

“Mentiría si dijera que no quiero ser el pitcher que termina con una mala racha”, dijo el astro. “Definitivamente me siento bien por ayudar a ello. Hoy necesitábamos ganar. Fue maravilloso terminar el juego, y desde luego que eso me da cierto orgullo”.

Kershaw (3-1) logró la 13ra blanqueada y el 22do juego completo en sus 248 aperturas de por vida.

El as, tres veces ganador del trofeo Cy Young en la Liga Nacional, no regaló boleto y retiró a sus primeros 14 bateadores en fila.

Asimismo, conectó un sencillo productor en el tercer acto, frente a Drew Pomeranz (2-2), quien ofreció también una buena labor, al aceptar sólo tres imparables en siete capítulos.

Kershaw tiene una foja de 6-0 y una efectividad de 0.98 en sus últimas nueve aperturas contra los Padres. El zurdo lanzó pelota de un inatrapable durante siete episodios en San Diego y los Dodgers se impusieron por paliza de 15-0 en el juego inaugural de la campaña.

“Hoy definitivamente sabíamos que él estaba en su día. Estuvo concentrado y dominante, fue muy difícil batearle”, dijo el receptor de los Dodgers, A.J. Ellis.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. El mexicano Adrián González de 3-0.

Expandir imagen
Infografía
Clayton Kershaw, de los Dodgers, lanza contra los Padres el domingo 1 de mayo. (AP FOTO/MARK J. TERRILL)
TEMAS -