Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las Estrellas aun tienen vida después de blanquear al Licey

Expandir imagen
Las Estrellas aun tienen vida después de blanquear al Licey
Greg Reynolds inició la blanqueada con cuatro entradas completas de dos indiscutibles y dos ponches. (FUENTE EXTERNA)

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales vencieron 4-0 a los Tigres del Licey para acercarse a uno del tercer lugar de esta serie semifinal todos contra todos. Pero aun quedan a dos del segundo.

Las Estrellas (5-10) buscan afanosamente acercarse al segundo puesto, único disponible de esta semifinal todos contra todos cuando restan tres partidos y con el Licey dueño ya de su boleto para ir a la serie final, marcada para el 19 de enero.

A las Estrellas le quedan partidos contra el Escogido este viernes, el Licey el sábado y contra los Toros el domingo, fecha de cierre de la ronda semifinal.

Los Tigres también fueron blanqueados 3-0 el miércoles por los Toros. La última victoria del Licey fue el pasado día 11 cuando aseguraron el liderato definitivo del todos contra todos al vencer 5-3 a los Toros. Su última carrera fue en el octavo episodio de ese encuentro por lo que llevan 19 entradas sin anotar carrera.

La carrera de los Toros se produjo en el segundo. Después de que Wilín Rosario falló con elevado al prado izquierdo, Félix Pie disparó un sencillo al prado derecho. Sean Burroughs fue boleado y Alberto Rosario disparó línea suave al prado central, que picó delante del defensor, Engel Beltré lo que Pie aprovechó para anotar.

En el octavo, las Estrellas anotaron tres más. Hanser Alberto disparó un triple por el izquierdo contra José Domínguez que remolcó a Jordany Valdespín; luego anotó por sencillo de Junior Lake, que avanzó a segunda por ‘wild pitch’ y robó tercera para anotar por elevado de sacrificio de Félix Pie.

Las Estrellas iniciaron con Greg Reynolds como abridor, quien tiró cuatro entradas completas de dos indiscutibles. Edgar García (1-0), que lanzó dos episodios completos de un indiscutible y dos ponches fue el lanzador ganador. Mario Santiago (1-1) lanzó cinco entradas completas de dos indiscutibles, una vuelta limpia y tres boletos y cargó con la derrota. Los Tigres también fueron blanqueados 3-0 el miércoles por los Toros.

Las Estrellas se quedan en su casa esta noche cuando reciben a los Leones del Escogido y el Licey se muda a la capital, donde los Toros del Este estarán de visita.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -