Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Las Estrellas le arrebatan partido a los Toros, y empatan en tercer lugar

Tras estar perdiendo 2-1 fabricaron una en el noveno y otra en el décimo

Expandir imagen
Las Estrellas le arrebatan partido a  los Toros, y empatan en tercer lugar
Las Estrellas perdían 2-1 y en el noveno empataron. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Un boleto con las bases llenas a Jordany Valdespín decidió la victoria de las Estrellas Orientales, tres carreras por dos, en el episodio número 10.

Los Toros ganaban el partido 2-1 en el noveno, pero las Estrellas empataron en esa entrada y luego decidieron en el décimo.

Las Estrellas (16-16) empatan en el tercero con el Escogido (15-16), mientras los Toros (13-20) se hunden más en el sótano y alejan sus posibilidades.

Joel Piñeyro, el abridor oriental, fue maltratado en el primer episodio con una vuelta de los Toros, luego de que Abraham Almonte despachara sencillo al prado derecho, y luego robó segunda con Héctor Gómez al bate, quien luego se ponchó, lo mismo que Carlos Franco, ambos tirándoles. La espera de Almonte finalizó con sencillo remolcador de Jordan Smith.

Raúl Valdés, quien abrió por los romanenses, también permitió una, la del empate en el quinto. Después de dos outs, Gustavo Núñez despachó doble al jardín izquierdo y a continuación anotó por sencillo de Abiatal Avelino.

Piñeyro y Valdez lanzaron cada uno cinco episodios de una carrera y seis ponches. Los Toros quebraron el empate en la parte alta del séptimo. Esmerling Vásquez comenzó entró a relevar, y Austin Wynns lo saludó con sencillo al central, se movió a segunda por toque de sacrificio de Ramón Santiago por terreno del lanzador. Vásquez ponchó a Teoscar Hernández y fue sustituido por Marlon Arias, quien recibió sencillo de Abrahan Almonte, para que anotara Wynns con la de la ventaja para el 2-1.

Los Toros se mantienen con la peor marca del campeonato para ocupar el sótano, y luchan por alcanzar la cuarta posición cuando le quedan 17 partidos en el resto del campeonato. Los Toros empataron en el noveno con un doble de Junior Lake, quien luego anotó desde tercera por elevado de sacrificio de Gabriel Guerrero. En el décimo Cory Riordan dio el boleto a Valdespín con los sacos llenos.

16-16

Es la marca de las Estrellas, que empatan en la tercera posición con los Leones del Escogido.

TEMAS -