Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Logan Durán abrirá el primer partido de las Águilas Cibaeñas

Expandir imagen
Logan Durán abrirá el primer partido de las Águilas Cibaeñas
Andy Barkett define rotación de las Águilas Cibaeñas. (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Si a lanzar se aprende lanzando, Logan Durán ha asimilado a la perfección esa sentencia, por lo que ha sido seleccionado por el dirigente Andy Barkett para tirar el primer juego de las Águilas Cibaeñas.

Desde que llegó al béisbol profesional, Durán no ha parado de lanzar, sin importar la liga, ni la categoría, y esa perseverancia ha sido premiada con un puesto en la rotación del equipo aguilucho.

Pero el premio es mayor, Durán tendrá la oportunidad de abrir el primer choque del equipo, cuando las Águilas se enfrente a los Gigantes de San Francisco de Macorís en el estadio Cibao el próximo viernes.

El dirigente Andy Barkett dijo estar muy impresionado con el trabajo que viene haciendo Durán en los entrenamientos.

El mánager aguilucho habló en la rueda de prensa que realizó el equipo ayer.

Logan Durán estuvo lanzando este año en la Liga de México con clasificación triple A, donde acumuló registro de 7-1 con los Toros de Tijuana.

Barkett anunció que el grandeligas Roberto Hernández será el abridor del segundo partido el sábado, cuando las Águilas reciban a las Estrellas Orientales.

El tercer partido, cuando las Águilas visiten el domingo a los Gigantes en el estadio Julián Javier, lo lanzará Sean Bierman.

TEMAS -