Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leones del Escogido
Leones del Escogido

Los Gigantes dejan al Escogido en el terreno en 13 entradas

Expandir imagen
Los Gigantes dejan al Escogido en el terreno en 13 entradas
El triunfo permitió a los nordestanos mantener la ventaja en la primera posición.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a los Leones del Escogido y se impusieron 6-5 en 13 entradas, la madrugada de este viernes, en el parque Julián Javier de aquí.

El triunfo dejó a los francomacorisanos como el primer equipo que logra doble dígitos en victorias y cómodos en la primera posición. En cambio, el revés rojo provocó un triple empate en la tercera posición entre el rey de la selva, Estrellas y Licey con 5-6.

Los nordestanos abrieron la pizarra en el segundo con transferencia a Tyler Marincov, sencillo de Moisés Sierra y doblete al prado central productor de dos de Ramón Torres.

En el cuarto hicieron otra vuelta cuando Rosell Herrera pegó hit al central, avanzó a segunda con imparable de Marincov y anotó con inatrapable por el izquierdo de Beau Taylor.

Los rojos descontaron en el quinto. Rafael Devers pegó doble por el central, Pedro López negoció boleto, Rafael Bautista sacó sencillo y Rubén Sosa bateó imparable productor de dos al izquierdo.

La igualdad felina llegó en el sexto por medio a cuadrangular solitario de Daniel Palka. Pero los dueños de casa respondieron una entrada más tarde también con jonrón de Rhys Hoskins para irse delante 4-3.

Sin embargo, los escarlatas volvieron a empatar en el noveno. Devers abrió con su cuarto hit del choque, Alex Valdez recibió base, López se sacrificó para mover a los corredores y Bautista sacó rodado a segunda que remolcó la cuarta roja.

Wilkin Castillo disparó un jonrón solitario en la apertura de la entrada 13 para poner a los actuales campeones delante 5-4.

Pero los dueños de casa se rebelaron al cierre de la entrada. Félix Pié abrió la entrada con hit al central, Beau Taylor también conectó por terreno de nadie y Ramón Torres fue transferido para llenar las bases. Pero Hanser Alberto bateó rodado por tercera, se produjo el out en home y la inicial para la doble matanza, aunque avanzaron los corredores a tercera y segunda.

Con Francisco Peguero al bate, el relevista Jason Stoffe lo transfirió, pero el último lanzamiento fue salvaje que permitió anotar a Luis Marte con el empate y Torres con el triunfo.

El triunfo fue para Juan Pablo Pérez (1-1) y el revés para Stoffle (0-1).

TEMAS -