Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leones del Escogido
Leones del Escogido

Los Gigantes extienden a cuatro su cadena de victorias

Expandir imagen
Los Gigantes extienden a cuatro su cadena de victorias
Pedro López lanza a primera para completar una doble matanza. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao extendieron a cuatro su racha de victorias en el torneo otoño-invernal al imponerse por 4-2 en 13 entradas a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya.

El receptor Carlos Paulino bateó un imparable productor de dos carreras en la apertura de la entrada trece, decisivas para la novena francomacorisana, ahora con marca de 4-1, mientras que los actuales campeones cayeron a 1-3, igualados en el sótano con Tigres y Toros.

La victoria fue para Jairo Labourt y la derrota para Antonio Guzmán.

Los nordestanos se adelantaron en la pizarra en el primero; Ramón Torres pegó hit al jardín izquierdo, se robó la intermedia, Hanser Alberto se ponchó y Francisco Peguero sacó elevado a anotar, pero Rhys Hoskins sacó elevado a primera que Nelie Rodríguez dejó caer y entró la carrera.

Pero los melenudos viraron la pizarra al cierre de ese capítulo. Carlos Asuaje se embasó con rodado al campo corto que Richard Ureña pifió, Lew Ford recibió boleto y Tommy Joseph disparó doblete remolcador de dos vueltas.

La visita igualó en el tercero por medio de triple de Ureña por el prado izquierdo y sencillo remolcador de Alberto.

En el 13, con un out ante Antonio Guzmán, Tyler Marincov bateó imparable al izquierdo, pero Moisés Sierra falló con elevado al derecho. Rosell Herrera conectó imparable al right field que colocó corredores en las esquinas y luego avanzó a segunda por interferencia defensiva, entonces Paulino disparó su batazo al jardín izquierdo que llevó dos vueltas al plato.

Alberto se fue de 5-3, Torres de 6-2, con dos anotadas y Paulino de 6-2, con dos producidas para ser los más sobresalientes por los nordestanos.

Joseph fue el mejor rojo con un imparable en cinco turnos y dos producidas.

TEMAS -