Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Gigantes vencen a los Toros y empatan ambos en el cuarto puesto

Xavier Scruggs empujó tres vueltas

Expandir imagen
Los Gigantes vencen a los Toros y empatan ambos en el cuarto puesto
Los Gigantes le dominan la serie particular a los Toros 2-1. (MARTÍN CASTRO)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de tres vueltas en el séptimo episodio y vencieron anoche a los Toros del Este siete carreras por cinco.

La victoria le permite a los Gigantes (5-6) empatar en cuarto con los Toros (5-6). Con las bases llenas en el séptimo, Xavier Scruggs disparó sencillo para impulsar una ante Héctor Neris. Alberto Cabrera, entró por Neris y boleó a Carlos Paulino y Matt Joyce anotó la sexta. Hanser Alberto siguió con sencillo para empujar a Andrew Lambo con la séptima. Los Gigantes dispararon tres jonrones en el partido.

Los Toros anotaron una en el primero, con batazo de Steven Moya, quien conectó para jugada forzada por segunda, pero aprovechó para anotar Alen Hanson. Luego fabricaron tres vueltas en el segundo episodio. Manuel Margot abrió el episodio con un jonrón solitario. Luego Nevin Ashley recibió boleto. Alen Hanson dio sencillo al jardín de la izquierda y Angelys Nina disparó doble al prado izquierdo para que anotara Hanson. Brian Bogusevic continuó con otro doble, al central, y empujó a Nina con la cuarta carrera del partido, lo que decretó la salida de Phil Coke. Willy Paredes se hizo cargo y cerró dominando a Delmon Young con elevado al izquierdo.

Los Gigantes descontaron con una en el segundo gracias a un jonrón solitario de Andrew Lambo y la segunda vuelta vino gracias a otro cuadrangular, esta vez de Garabez Rosa.

Jhan Maríñez entró a lanzar por Rudy Owens y fue recibido por un doble de Moisés Sierra al jardín central y Xavier Scruggs conectó un jonrón por el jardín izquierdo para empatar el partido a cuatro carreras. Ganó Juan Pérez (1-0), salvó Ramón Ramírez (1). Perdió Héctor Neris.

TEMAS -