Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estadio Quisqueya
Estadio Quisqueya

Los Gigantes vs Águilas inician torneo 20 octubre

Expandir imagen
Los Gigantes vs Águilas inician torneo 20 octubre
Leo Matos Berrido

SANTO DOMINGO. Con un partido entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao de Santiago, la Liga de Béisbol Profesional de la República arrancará su torneo 2016-17 el próximo 20 de octubre.

La decisión fue tomada por la Junta de Directores del organismo deportivo en una reunión celebrada este martes en las oficinas de LIDOM.

Igualmente, los equipos Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales anunciaron cambios en los horarios de sus partidos a partir de la venidera temporada.

Los campeones Leones del Escogido y los Tigres del Licey jugarán de lunes a viernes a las 7:15 p.m., mientras que sábados y domingos celebrarán sus partidos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 4 p.m.

Las Estrellas Orientales, por su lado, anunciaron que jugarán de lunes a sábado a partir de las 7:30 p.m. y los partidos de los domingos en el Estadio Tetelo Vargas, se jugarán a las 4 p.m.

Los Gigantes del Cibao, asimismo, jugarán de lunes a viernes a partir de las 7:30 p.m., los sábados a las 6:00 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m., sus juegos como locales en el Estadio Julián Javier.

Las Aguilas Cibaeñas y los Toros del Este mantendrán sus horarios anteriores, de lunes a sábado a partir de las 7:30 p.m. y los domingos a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Cibao y el Francisco Micheli, respectivamente.

El calendario completo de la temporada 2016-17 aun no ha sido definido, pero será presentado próximamente.

La junta de directores presidida por el doctor Leonardo Matos Berrido determinó mantener el formato de roster semanal y diario que comenzó a implementarse la pasada temporada aunque con algunas modificaciones.

El roster semanal se expande de 40 a 45, mientras que el roster diario en lo adelante inscribirá 28 jugadores, en vez de 25.

TEMAS -