Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Leones ganan a los Gigantes y empatan en el segundo lugar

Suspenden partido Licey/Toros en La Romana, por fuertes aguaceros

Expandir imagen
Los Leones ganan a los Gigantes y empatan en el segundo lugar
Heath Wyatt fue el lanzador ganador en rol de relevo (LE/FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido vencieron a los Gigantes del Cibao con pizarra de ocho carreras a tres, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Con su triunfo, su tercero seguido, los felinos rojos empataron con los derrotados en la segunda posición del torneo, ambos con marca de 3-4, a 2.5 juegos de los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales que están en la punta de la justa.

El lanzador zurdo Jordan Norberto fue la opción inicial de los Leones del Escogido, seguido por Heath Wyatt, Junior Novoa, Armando Rodríguez, y Andury Acevedo, mientras que por los Gigantes comenzó el también zurdo Phil Coke, escoltado por Luis Perdomo, José Cisnero, Jandel Gustave, Robert Carson y Ernesto Frieri.

Ganó Wyatt en rol de relevo y perdió Coke el abridor de los Gigantes.

Los Leones del Escogido hicieron ocho carreras, conectaron 10 hits, jugaron perfecto a la defensa y dejaron ocho corredores en circulación; mientras que los derrotados, tres carreras, tres cuatro, un error y dejaron tres corredores esperando remolque.

Los felinos rojos hicieron una la conclusión del primero anotada por Joey Rickard e impulsado por sencillo de Cameron Seitzer.

En el segundo episodio pisaron el plato por los melenudos Wilkin Castillo; Rafael Batista, Rafael Devers y Melky Mesa y sumaron otra en el sexto anotada por Devers.

En el séptimo Taylor Motter pegó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo y lo mismo hizo Joey Rickard en la conclusión del octavo inning.

Los Gigantes hicieron tres carreras en el tercero en las piernas de Carlos Paulino, Francisco Peguero y Garabez Rosa.

Suspenden partido

El partido entre los Tigres del Licey fue suspendido temprano en la tarde debido a la fuerte lluvia en La Romana, donde sería celebrado el encuentro.

El partido fue reasignado de inmediato para el próximo jueves, a las siete y media de la noche, en fecha que estaba marcada como libre para ambas organizaciones en el calendario del torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a don Miguel Feris Iglesias, por la Copa Banco BHD León.

Para este domingo las Águilas Cibaeñas visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya/Juan Marichal; los Toros del Este viajan a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier y los Tigres del Licey visitan a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís. Todos los partidos están programados para las 5:00 de la tarde.

Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales están punteros en el torneo con marca de 5-1; Gigantes del Cibao y Leones Escogido en la segunda posición con 3-4; Toros del Este 2-4 y en el sótano están las Águilas del Cibao con récord de 1-5

TEMAS -