Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Toros detienen su racha negativa al vencer a las Estrellas

Expandir imagen
Los Toros detienen su racha negativa al vencer a las Estrellas
Deibinson Romero empujó una de las dos carreras de los Toros. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este detuvieron su mala racha el día en que hicieron movimientos de oficina. Anoche vencieron 2-1 a las Estrellas Orientales (7-8) en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, para detener una racha negativa de cinco derrotas.

Los Toros (4-12) despidieron a su gerente general, Pablo Peguero y en su lugar nombraron a Stanley Javier.

Las Estrellas marcaron primero en el cuarto episodio, después de dos outs. Jason Krizan disparó doble al prado derecho; Rowdy Tellez disparó sencillo por segunda base y en la acción el intermedista Héctor Gómez erró en tiro lo que permitió que Krizan anotara la primera vuelta.

Los Toros tomaron la ventaja en el sexto. José Molina entró a lanzar y boleó a Eugenio Vélez; Gómez falló con línea a segunda y Molina dio boletos sucesivos a Carlos Franco y Dan Black lo que decreta su salida. Santiago Garrido entra por Molina. El receptor Alberto Rosario cometió “passed ball” y anotó Vélez mientras bateaba Deibinson Romero, quien dio sencillo al izquierdo y anotó Krizan.

Ganó Daniel Stumpf (1-0), salvó Alexi Ogando (3) y perdió José Molina (0-2).

Las Estrellas tuvieron oportunidad de empatar en el octavo episodio ante Román Méndez, cuando luego de ser retirado Drew Maggi, Jason Krizan fue boleado y Rowdy Tellez siguió con sencillo al prado izquierdo. Krizan llegó hasta la tercera. Abiatal Avelino sustituyó a Tellez. Pero Junior Lake fue ponchado por Román, quien luego fue reemplazado por Jayson Aquino que ponchó a Jim Adduci para cerrar la entrada. El dirigente de las Estrellas, Audo Vicente fue expulsado en esa entrada.

TEMAS -