Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Evan MacLane obtiene su victoria 20 de por vida en la Liga Dominicana

Juan Francisco, luego de fallar en sus primeros 22 turnos ligó un sencillo

Expandir imagen
Evan MacLane obtiene su victoria 20 de por vida en la Liga Dominicana
Raimel Tapia, de las Estrellas, es puesto out en segunda base por el paracorto Adalberto Mondesí, en intento de robo en el primer episodio.

SANTO DOMINGo. Las Estrellas Orientales derrotaron anoche 6x3 a los Tigres del Licey, y le colocaron un EPD a la racha negativa de cinco derrotas en línea.

Evan MaClane 1-0, obtuvo el triunfo al trabajar en 5.0 innings, 5 hits, 1 CL y 2 ponches. Fue su victoria 20 de por vida con 17 derrotas en 9 temporadas en Lidom.

Las Estrellas marcaron la primera carrera en el segundo con bases por bolas a Rowdy Tellez, Junior Lake y Jason Krizan y con un batazo para doble play de Audy Ciriaco anotó Tellez.

El Licey empató 1-1 en el cuarto cuando Evan MaClane sacó dos outs, permitió sencillo de Diory Hernández, Juan Francisco single al right y doble impulsador de Jorge Bonifacio.

En el sexto, Valdez dejó las bases llenas mediante sencillos de Raimel Tapia, Alexi Casilla y Tony Blanco, entró de relevó Eduard Santos y Jason Krizan con dos outs limpió las bases con un triple al right.

Los Tigres anotaron dos en el séptimo en las piernas de Jorge Bonifacio y Yermin Mercedes, donde Mel Rojas impulsó una con un doble.

Las Estrellas en el noveno le marcaron dos a Jairo Asencio por dobles de Ciriaco, Lake y Pérez.

TEMAS -