Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Manny Acta elogia contrataciones de Ramón Peña

Afirma que se concentrará en estructural un equipo de trabajo para ganar el campeonato

Expandir imagen
Manny Acta elogia contrataciones de Ramón Peña
Manny Acta recibirá menor salario con las Águilas que el sueldo ofertado por los Gigantes del Cibao. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Manny Acta no contempla “grandes cambios” en lo inmediato en las Águilas Cibaeñas, al tiempo que elogió las contrataciones de Ramón Peña en lo referente al dirigente Félix Fermín y a Luis Polonia.

Acta, quien fue contratado por el conjunto mamey como vicepresidente de operaciones por tres años y uno de opción, afirmó que solo llevará con él Ángel Santana “porque ha sido una persona de confianza que ha estado siempre conmigo”.

Elogió la unión en el Consejo Directivo de las Águilas y afirmó que tiene su proyecto en lograr que el conjunto “tome vuelo alto, en procura de las coronas de los próximos torneos del béisbol invernal de la República Dominicana”.

Aunque no especificó qué cantidad, afirmó que en el conjunto de Santiago recibirá menos dinero que el que percibía como salario en los Tigres del Licey y el que le fue ofertado por el conjunto Gigantes del Cibao, club que intentó su contratación como gerente general.

“Soy un hombre de palabra y fui contactado primero por el conjunto aguilucho”, afirmó Acta para justificar su decisión de aceptar el trabajo con el ese equipo.

Acta fue entrevistado en el programa Grandes en los Deportes y no descartó volver a los Tigres del Licey pero afirmó que en lo inmediato solo piensa en juntar los elementos necesarios para que las Águilas Cibaeñas logren la corona en las próximas temporadas de béisbol.

“Hablaré hoy con Peña para reorganizar los trabajos del conjunto y definir los roles de trabajo”, precisó al Manny Acta.

Expandir imagen
Infografía
Manny Acta recibirá menor salario con las Águilas que el sueldo ofertado por los Gigantes del Cibao. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -