Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Mets pegan 3 jonrones para vencer a los Nacionales 5-2

Expandir imagen
Mets pegan 3 jonrones para vencer  a los Nacionales 5-2
Yoenis Céspedes, (52), saluda al jugador de los Mets Lucas Duda en el plato tras anotar en el jonrón de dos carreras de Duda. (AP, KATHY WILLENS)

NUEVA YORK.— Curtis Granderson, Daniel Murphy y Lucas Duda conectaron jonrones en un espacio de cinco lanzamientos, una súbita ofensiva que entusiasmó al Citi Field y dio la victoria a los Mets de Nueva York 5-2 el domingo sobre los Nacionales de Washington, para sellar una barrida en su serie de tres juegos.

Noah Syndergaard (6-5) ponchó a nueve en ocho innings y Nueva York se quedó apenas a unos puntos porcentuales de Washington, líder del este en la Liga Nacional. Tyler Clippard logró los últimos tres outs para su primer salvamento con los Mets.

Nueva York puso fin a una accidentada serie de juegos en casa con balance de 6-4 y que incluyó una transacción de jugadores fallida, la llegada de 4 nuevos peloteros —incluido el cubano Yoenis Céspedes— y una suspensión por dopaje de 162 juegos para el relevista dominicano Jenrry Mejía.

Anthony Rendon pegó su primer jonrón de la temporada y también Yunel Escobar jonroneó para Washington.

Jordan Zimmerman (8-7) admitió las cinco carreras, seis hits, dos boletos y ponchó a siete en seis innings.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano José Lobatón de 4-1.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una añorada. El dominicano Juan Uribe de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

Otros resultados

— En Nueva York, Curtis Granderson, Daniel Murphy y Lucas Duda conectaron jonrones en un espacio de cinco lanzamientos, una súbita ofensiva que entusiasmó al Citi Field y dio la victoria a los Mets 5-2 sobre los Nacionales de Washington, para sellar una barrida en su serie de tres juegos. Nueva York se quedó así empatado al frente de la División Este de la Liga Nacional con Washington, que retiene una ventaja por puntos porcentuales.

—Andre Ethier bateó dos dramáticos jonrones, incluyendo uno de dos carreras en el décimo inning, para que los Dodgers de Los Angeles derrotasen 5-3 a los Angelinos y completar una barrida en la serie entre los vecinos.

—En Chicago, Jacoby Ellsbury y Mark Teixeira dispararon cuadrangulares ante Jeff Samardzija y los Yanquis de Nueva York aplastaron 12-3 a los Medias Blancas y los líderes del Este de la Liga Americana cerraron una gira con registro de 6-4.

TEMAS -