Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nelson Cruz: “Era injusto lo que querían hacer con los jugadores dominicanos”

SANTO DOMINGO. La Asociación de Scouts Independientes y Entrenadores de la República Dominicana (Asosinebred) dijo que beneficia al país el nuevo acuerdo entre las Asociación de Jugadores y los propietarios de los equipos que deja atrás el sorteo internacional.

Nelson Cruz, jugador de los Marineros de Seattle, que estuvo activo en las reuniones con el sindicato, expresó que fue una experiencia muy bonita tener la oportunidad de luchar por esta causa.

“Era algo injusto lo que querían hacer con los jugadores dominicanos y también la cantidad de empleos que se iban a perder, ya que la implementación del draft afectaría la economía en el país”.

Cruz afirma que fue impresionante la gran cantidad de jugadores de varios países que acudieron a las reuniones. La meta era una y era que no se realizara el sorteo.

“Cuando dijeron que sacaban de la lista lo que sería la implementación del sorteo fue algo emocionante para mí y para todos los jugadores que estuvimos ahí. En sentido general fue una victoria para el béisbol, para la República Dominicana y toda Latinoamérica”, manifestó.

Laurentino Genao, presidente de Asosinebred, agradeció el apoyo a todos los jugadores, dominicanos, latinoamericanos y en especial a los americanos.

“Agradezco a la Asociación de peloteros de Grandes Ligas por ese aporte y por ese respaldo a nosotros, en esta ocasión nos dieron su tiempo, nos trataron como príncipes y, lo más importante, nos escucharon”, expresó Genao.

TEMAS -