Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nelson Cruz llega a 19 cuadrangulares, pero los Cardenales jonronearon seis veces y ganaron

SEATTLE. Matt Carpenter y Tommy Pham conectaron dos bambinazos cada uno para que los Cardenales de San Luis, apoyados en un total de seis cuadrangulares, vencieran el domingo 11-6 a los Marineros de Seattle.

Jedd Gyorko y Matt Holliday aportaron los otros dos jonrones de San Luis.

Con los tres indiscutibles individuales de Carpenter, Holliday y el cubano Aledmys Díaz, los Cardenales acumularan un total de 17, 13 de ellos para extrabases.

Gyorko y Pham salieron en ese orden de bateo en la séptima entrada y conectaron jonrones consecutivos al relevista Nick Vincent (1-7) para romper el empate 6-6.

Holliday amplió la ventaja de San Luis a 9-6 con un cuadrangular solitario en la octava a lanzamiento del puertorriqueño Edwin Díaz.

Pham y Carpenter consiguieron cada uno sus segundos vuelacercas, ambos solitarios, en el noveno capítulo.

Kevin Siegrist (5-2) se alzó con la victoria; permitió una carrera y dos hits en una entrada un tercio.

El venezolano Franklin Gutiérrez, de los Marineros, había igualado el encuentro 6-6 con un jonrón de tres carreras contra Siegrist en la parte baja del sexto episodio.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-3, una anotada, una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-2, dos anotadas; Robinson Canó, de 5-1 y Nelson Cruz de 4-2, una anotada, dos remolcadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-2, una anotada, tres producidas.

Expandir imagen
Infografía
El venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado, recorre las bases luego de conectar un grand slam en el juego del domingo 26 de junio de 2016, ante los Diamondbacks de Arizona. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Reynolds aporta jonrón y Rockies se imponen a Diamondbacks

DENVER. Mark Reynolds disparó un jonrón de dos carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rockies de Colorado se impusieron el domingo 9-7 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Carlos González conectó un grand slam, mientras que Trevor Story y Charlie Blackmon añadieron sendos jonrones por los Rockies, que dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

Story fue golpeado por un lanzamiento en la apertura del noveno capítulo. El venezolano Silvino Bracho (0-1) retiró a los dos bateadores siguientes antes de que Reynolds encontrara una recta con cuenta de 2-1 para depositar la pelota a 464 pies del plato, entre el jardín izquierdo y el central.

Fue el octavo cuadrangular de Reynolds en la temporada y la primera vez que Colorado dejó a sus rivales tendidos en el terreno desde el 26 de septiembre de 2015.

El dominicano Carlos Estévez (2-5) recetó dos ponches y no permitió imparables en un inning, para conseguir la victoria.

Paul Goldschmidt totalizó dos inatrapables y cuatro producidas por Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 4-3 con tres anotadas y una producida.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas.

TEMAS -