Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Nelson Cruz y Robinson Canó dieron clínicas de béisbol en Montecristi

Expandir imagen
 Nelson Cruz y Robinson Canó dieron clínicas de béisbol en Montecristi
Nelson Cruz, con su niña cargada, organizó la actividad.

LAS MATAS DE SANTA CRUZ, MONTECRISTI. Numerosas estrellas dominicanas de Grandes Ligas llegaron hasta aquí para ofrecer su respaldo a Nelson Cruz y Robinson Canó en unas clínicas de béisbol para los niños de este municipio noroestano, así como un operativo médico.

La actividad recibió el apoyo de ministro de Deportes, Danilo Díaz y el viceministro Soterio Ramírez. La actividad es un regalo de Cruz y su familia, en esta zona de donde es oriundo, con el respaldo de la fundación de su co-estrella en los Marineros de Seattle, el segunda base Robinson Canó.

Estelares jugadores quisqueyanos también respaldaron la actividad motivada por Cruz, como el segunda base Starlin Castro y el cerrador Dellin Betances, ambos de los Yankees de Nueva York; los también lanzadores Joaquín Benoit, Joel Peralta, Alfredo Simón y Jean Segura.

Díaz, a nombre del ministerio que dirige, entregó utilerías para la comunidad de Las Matas. Cruz agradeció, y resaltó que el funcionario respalda con su presencia y aporte las actividades de los grandes deportistas del país. Dominga Martínez y Nelson Cruz padre, padres del jugador de Grandes Ligas y su hermana Nelsy Cruz, estuvieron en el encuentro.

Explicó que ha querido devolver parte de lo que he podido lograr, enseñando a estos niños, dando el impulso del ejemplo que necesitan y exhortándolos a que si llegan a alcanzar el éxito en cualquier actividad, que también hagan lo mismo apoyando a su comunidad.

Díaz felicitó a Cruz, a Canó y al grupo de jugadores que con su presencia brindaron su solidaridad para realizar esta actividad a favor de los niños y los munícipes de Las Matas de Santa Cruz, que se beneficiaron del operativo médico, oftalmológico y de otras especialidades.

6

Jugadores de Grandes Ligas respaldaron a Nelson Cruz y a Robinson Canó.

TEMAS -